Foro / Maternidad

Hola yo soy mama del 2000

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 22:20
A
arij_5832382
13/5/08 a las 21:20

me gustaria que me dijerais que tal son vuestros pks en el cole en vida cotidiana....un poco ver como son estos pks.yo soy madre soltera tengo que sobrevivir pero tengo un niño fantastico es muy cariñoso,es inquieto,en el cole va bastante bien aunque conocimiento se le esta atragantando este trimestre pasado pero suele ir muy bien.
queria comentaros que tambien vendo cosmeticos por internet y que estan muy bien tanto de calidad como de precio de verdad os lo digo,mi direccion es para que echeis un vistazo que por eso nada se pierde www.my.oriflame.es/alzero y si tuvierais alguna duda mi chalonce@hotmail.com venga contarme

Ver también

L
line_9730281
19/5/08 a las 22:20

Bienvenida!!
yo soy vania soy de cadiz y tengo dos niñas una del 2000 19 de febrero y la peke de octubre del 2005, tengo 31 años y estoy casada, mi hija mayor se llama ruth y la peke noemi, el cole a ruth le va muy bien, es bastante alegre y muy sociable le encanta la gimnasia ritmica la practica ya es toda una campeona...jejejej, todo lo relacionado al baile le encanta, la peke cumple 3 y ya este año empezara el cole, bueno espero leerte a menudo en el foro yo entro bastante asi ke ..ya tienes una amiga aquibss y suerte guapa!!!vania

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir