Hola yo soy mama del 2000 : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Foro embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños nacidos en 2000

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Hola yo soy mama del 2000"
Enviado por alzero el 13 mayo  a  21:20

me gustaria que me dijerais que tal son vuestros pks en el cole en vida cotidiana....un poco ver como son estos pks.yo soy madre soltera tengo que sobrevivir pero tengo un niño fantastico es muy cariñoso,es inquieto,en el cole va bastante bien aunque conocimiento se le esta atragantando este trimestre pasado pero suele ir muy bien.
queria comentaros que tambien vendo cosmeticos por internet y que estan muy bien tanto de calidad como de precio de verdad os lo digo,mi direccion es para que echeis un vistazo que por eso nada se pierde www.my.oriflame.es/alzero y si tuvierais alguna duda mi chalonce@hotmail.com venga contarme

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Bienvenida!!"
Enviado por vaniacadiz el 19 mayo a 22:20

yo soy vania soy de cadiz y tengo dos niñas una del 2000 19 de febrero y la peke de octubre del 2005, tengo 31 años y estoy casada, mi hija mayor se llama ruth y la peke noemi, el cole a ruth le va muy bien, es bastante alegre y muy sociable le encanta la gimnasia ritmica la practica ya es toda una campeona...jejejej, todo lo relacionado al baile le encanta, la peke cumple 3 y ya este año empezara el cole, bueno espero leerte a menudo en el foro yo entro bastante asi ke ..ya tienes una amiga aquibss y suerte guapa!!!vania

Selena ke tal el embarazo??Bienvenidas a todassss!!!!!Hola soy mama del 2000!!!!¿que tal si nos presentamos?Yo tambienGracias guajira34!!!!Este foro esta muerto ...Eres de sevilla???pues sto te interesaSeguridad en areas de juego infantilesA ver si os animaisMamis necesito vuestra ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Actualmente en ser madre
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Test de embarazo
Preparar la llegada de un bebé
Optimizar las posibilidades de...
Los primeros signos del embarazo
Famosos en enFemenino
Joaquin Phoenix
Miley Cyrus
Sarah Lancaster
Dannii Minogue
Eric Clapton
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Aborto espontáneo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos