|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Estamos muy bien!!!" Enviado por vaniacadiz el 19 mayo a 22:13
k alegria !!no entro demasiado pero entro para ver , pues... me alegro de la decision de tu proximo embarazo k bien te apoyo muchisimo, los hijos son una bendicion!, bueno dame las buenas nuevas prontito ok!!, yo igual ke tu liada con la matricula de la peke ke me entra en el cole este año, y la fiesta de fin de curso de la mayor en fin...ya sabes!! bueno besitos y para lo ke kieras aki tienes una amiga bss y suerte gupa!!! vania
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Guajira!!!" Enviado por vaniacadiz el 27 abril a 22:58
HOLA GUAPA BESOS Y SALUDOS, PARECE QUE ESTO SE VA ANIMANDO NO CREES? COMO ESTAS? ESPERO SABER DE TI. VANIA
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola " Enviado por guajira34 el 15 mayo a 22:11
pues muy bien gracias con estos niños que no paran y lia con la ropa de fin de curso ...ahhhh no se si te dije que estoy buscando un tercer embarazo ahora estoy tomando omifin bueno y a ti como te va???un abrazo ...
|
| | "Estamos muy bien!!!" Enviado por vaniacadiz el 19 mayo a 22:13
k alegria !!no entro demasiado pero entro para ver , pues... me alegro de la decision de tu proximo embarazo k bien te apoyo muchisimo, los hijos son una bendicion!, bueno dame las buenas nuevas prontito ok!!, yo igual ke tu liada con la matricula de la peke ke me entra en el cole este año, y la fiesta de fin de curso de la mayor en fin...ya sabes!! bueno besitos y para lo ke kieras aki tienes una amiga bss y suerte gupa!!! vania
|
| | "Hola vania " Enviado por guajira34 el 22 mayo a 21:56
hija estoy lia con el traje de mi niña y no veas...mi niño pasa a tercero y esta que si un examen que si leer que si tiene que pasar leiendo bien uf estoy agota y mi niña me pasa a primero y esta con la graduacion bueno ya te comentare como va un besito y me alegro de que entres de vez en cuando por lo menos nos saludamos ..un besazo...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|