Foro / Maternidad

Inaguración del foro

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 19:24
E
eszter_8175904
19/6/07 a las 11:44

Hola, voy a inaugurar el foro del 2000. Yo tengo una hija nacida en abril de ese año, ya tiene cumplidos los 7 años. ¿Qué tal vuestros hijos? ¿Cómo lo llevais?
Ahora supongo que preparadas para tenerlos casi tres meses de vacaciones. Mi hija está como los vuestros, en 1 de Primaria y aunque es muy aplicada la noto ya muy cansada y con ganas de acabar el cole. el viernes ya es el último día.Ahora, no sé los vuestros, pero llevamos una semana de caersele dientes, entre la semna pasada y lo que va de esta ya se le han caído tres más, así que la pobre está muy mellada y como es muy presumida ni sonríe para no enseñar las mellas, lo que s que noto, no sé vosotras es que le tardan mucho en salir los dientes nuevos, me estoy planteando llevarla al dentista porque no le salen.
Bueno a ver si alguien se anima más a escribir y compartir experiencias de nuestros peques, que ya no lo son tanto, a mí me da mucha pena que se hagan tan mayores.
Un saludo a todas las mamás de niños del 2000.

Ver también

E
eszter_8175904
20/6/07 a las 12:04

Gracias por responder
Me alegro de ver que si hay niños/as del 2000 con ganas de compartir cosas entre mamás.
Mi hija nació el 14 de abril casi como la tuya.
Dices que tu hija es muy delgadita y come poquito, pero más vale que no tecuente lo que pesa mi hija ni lo que come porque no te lo creerías. La comida es nuestro caballo de batalla toda la vida, es horrible, lo hemos pasado muy mal y seguimos igual, no hay manera de que coma ni de que aprenda a comer en condiciones con lo mayor que es sólo come dos o tres cosas y se niega a probar nada, con ella hemos tenido muchísimos problemas de salud y algunos asocidos a la comida así que siempre estamos luchando.
Ella también está preparando el fin de curso y casi todos los días ensaya, así que podemos salir poco a la playa durante la semana, a ver si podemos si hace bueno dejarlo para el finde semana.
Espero que sigamos comapartiendo cosas, y a ver si se animan más mamás del 2000.
Un beso.

N
nelsy_6218222
2/8/07 a las 10:31

Julio del 2000
Hola yo tambien tengo una nena nacida el 31 de Julio, pesa casi 20 kilos y es muy alta por lo que hablais de los dientes ya se le han caido tres y se le mueven dos más... el ratoncito Perez ya es un gran amigo de la familia ¿cuanto deja en vuestra casa? en la mía siempre un billetito de 5 .
Por ahora solo tiene un hueco del último que le cayo, enseguida le han salido, como mucho dos o tres semanas en cubrir el hueco arriba porque los de abajo le salieron por detrás y enseguida se colocaron en su sitio al caer los de leche, pero tranquila que ninguno se queda sin dientes.
Le doy flúor desde que era pequeña porque me lo recomendo el pediatra y le insisto mucho en la limpieza de los dientes, por otra parte ¿como llevais lo de la natacion?? Mi niña es una negada para eso y la verdad me preocupa porque viviendo en una isla (Mallorca)...
Ademas comentaros que ahora por fin es ya una hermanita mayor, tengo un bebe de tres meses y estoy con el tema de evitar los celos que por ahora va todo viento en popa.
Mil abrazos a las mamas del 2000, y si habeis repetido comentar que tal lo de los celos y la experiencia.

S
sehila_9719402
2/9/07 a las 22:12

Febrero del 2000 y es nene..
Hola..Mi nene nacio el 19 de febrero del 2000 en Paraguay,peso 3,220 kg por cesarea,talla 51cm se llama Martin Diego.Cuando nacio era flaquito y muy largo ahi me di cuenta que iba ser muy alto como el papa.Hoy en dia esta en 2do grado y practica varios deportes(futbol,basket,tenis)Le gusta las matematicas y le gusta la escuela.Con su alimentacion nunca me dio problemas come sus vegetales y le encanta las frutas.Es muy amoroso conmigo y atento.Se preocupa cuando algo me duele y pone cara triste.Yo le llamo mi "flaquito lindo".Vivimos en California.EEUU desde que el tiene 7 meses asi que crecio aca.No le gusta estar solo siempre esta con su hermana de 9 anhos pero no se lleva muy bien con su hermanito de 4 anhos.Ama a su pais de nacimiento el Paraguay y a mi pais Argentina es biligue(castellano e ingles)y se interesa por dichos paises.Gracias a Dios que si pude realizar tener a mi bebe ese anho el 2000 y que todos salio bien.
Saludos a todas las mamis que tuvieron ese lindo anho sus bebes.

N
nouara_9158982
24/10/07 a las 19:24

Niños del 2000
aunque un poco tarde yo tambien me apunto al foro del 2000 por que tengo un niño que nacio el 11 de diciembre de ese año esta en 2 de primaria y es un bicho eso si muy cariñoso el sabe nadar desde que tenia 3 años nunca le ha tenido miedo a nada y al agua no iba a ser menos. en cuanto a los dientes vamos lentos solo dos pero no pasa nada menos trabajo para el ratoncito perez. ademas tiene una hermana de casi 4 años y lo de los celos puede con el su mami no la comparte con nadie ya crecera que penita ya se me hace mayor un beso a todas. por cierto se llama ruben.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram