|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola!!" Enviado por selene20071 el 18 febrero a 00:19
mi nene es de octubre del 2000 tmb le tuve con 21 años y weno es lo mejor ke me ha pasado le odoro es mi vida,, ke voy a decir jajajaja ke se me cae la baba!!!! Somos de madrid y weno aki esperando un hermanito ke si dios kiere vendra en septiembre del 2008!! weno chicas a ver si animamos esto un poco un beso reinas!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hola soy mama del 2000!!!!" Enviado por vaniacadiz el 13 enero a 17:35
hola me presento soy vania de cadiz mi niña se llama ruth nacio el 19 de febrero del 2000 la tuve con 21 añitos y es lo mejor que me ha pasado en la vida, hoy en dia tengo otra niña noemi que nacio el 20 de octubre de 2005 , son mi tesoro mi herencia!!! me uno a vosotras xicas
bs, vania
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola tengo 29 años y soy madre desde el 2000 y el 2006" Enviado por noeminoe1 el 30 marzo a 21:11
ME GUSTARIA HABLAR CON MAMAS COMO YO PARA SABER COMO OS VA
|
| | "Hola!!" Enviado por selene20071 el 18 febrero a 00:19
mi nene es de octubre del 2000 tmb le tuve con 21 años y weno es lo mejor ke me ha pasado le odoro es mi vida,, ke voy a decir jajajaja ke se me cae la baba!!!! Somos de madrid y weno aki esperando un hermanito ke si dios kiere vendra en septiembre del 2008!! weno chicas a ver si animamos esto un poco un beso reinas!!!
|
| | "Hola" Enviado por guajira34 el 16 enero a 10:07
yo soy lourdes de un pueblo de cadiz y tengo un niño que nacio en el 2000 y una niña del 2002 son mis alegrias y mi vida ..ya lo escribi en otro post pero bueno a ver si se animan ...
|
| | "Hola" Enviado por maitelm el 1 abril a 12:50
hola a todas pues yo tengo dos niñas una nació en julio del 2000 y la otras en diciembre de 2001 son dos terremotos que me dan mucha tarea pero no las cambio por nada del mundo
|
| | "Hola que pasa con las mamas" Enviado por ricubina el 1 abril a 14:31
Soy mama de una nina que nacio en septiembre del 2000 y un nino que nacio en febrero del 2003 estoy contentisima! pero me vuelven LOCA,un saludo a todas las mamas y por favor escriban,asi nos conocemos y hablamos de nuestras fieritas!.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|