Hola!! : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Ovulación: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños nacidos en 2000

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje buscado:
"Hola!!"
Enviado por selene20071 el 18 febrero  a  00:19

mi nene es de octubre del 2000 tmb le tuve con 21 años y weno es lo mejor ke me ha pasado le odoro es mi vida,, ke voy a decir jajajaja ke se me cae la baba!!!!
Somos de madrid y weno aki esperando un hermanito ke si dios kiere vendra en septiembre del 2008!!
weno chicas a ver si animamos esto un poco un beso reinas!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hola soy mama del 2000!!!!"
Enviado por vaniacadiz el 13 enero  a  17:35

hola me presento soy vania de cadiz mi niña se llama ruth nacio el 19 de febrero del 2000 la tuve con 21 añitos y es lo mejor que me ha pasado en la vida, hoy en dia tengo otra niña noemi que nacio el 20 de octubre de 2005 , son mi tesoro mi herencia!!! me uno a vosotras xicas

bs, vania

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola tengo 29 años y soy madre desde el 2000 y el 2006"
Enviado por noeminoe1 el 30 marzo  a  21:11

ME GUSTARIA HABLAR CON MAMAS COMO YO PARA SABER COMO OS VA
"Hola!!"
Enviado por selene20071 el 18 febrero  a  00:19

mi nene es de octubre del 2000 tmb le tuve con 21 años y weno es lo mejor ke me ha pasado le odoro es mi vida,, ke voy a decir jajajaja ke se me cae la baba!!!!
Somos de madrid y weno aki esperando un hermanito ke si dios kiere vendra en septiembre del 2008!!
weno chicas a ver si animamos esto un poco un beso reinas!!!
"Hola"
Enviado por guajira34 el 16 enero  a  10:07

yo soy lourdes de un pueblo de cadiz y tengo un niño que nacio en el 2000 y una niña del 2002 son mis alegrias y mi vida ..ya lo escribi en otro post pero bueno a ver si se animan ...
"Hola"
Enviado por maitelm el 1 abril  a  12:50

hola a todas
pues yo tengo dos niñas
una nació en julio del 2000 y la otras en diciembre de 2001
son dos terremotos que me dan mucha tarea pero no las cambio por nada del mundo
"Hola que pasa con las mamas"
Enviado por ricubina el 1 abril  a  14:31

Soy mama de una nina que nacio en septiembre del 2000 y un nino que nacio en febrero del 2003 estoy contentisima! pero me vuelven LOCA,un saludo a todas las mamas y por favor escriban,asi nos conocemos y hablamos de nuestras fieritas!.

¿que tal si nos presentamos?Yo tambienGracias guajira34!!!!Este foro esta muerto ...Eres de sevilla???pues sto te interesaSeguridad en areas de juego infantilesA ver si os animaisMamis necesito vuestra ayuda¿donde estan los del 2000?Aquiiiii..Inaguración del foro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color