|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Pues no se" Enviado por unicua el 31 agosto a 18:12
Pues no se que contarte porque en dias como hoy te dan ganas de ahogarle aunque al rato te lo comerias a besos porque esta muy pendiente de mi,y es muy cariñoso pero un dia ,o dos, o tres los tiene cualquiera digo yo .Gracias por el desahogo.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "A ver si os animais" Enviado por guajira34 el 22 agosto a 00:37
hola a ver si alguien mas se anima a escribir y nos cuenta mas cosas sobre la conducta el cole etcc...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi me pasa igual" Enviado por guajira34 el 31 agosto a 23:41
hola que tal a mi me pasa igual el mio es muy nervioso y lo mismo te esta pegando salto que me viene corriendo y empieza a darme besos ,y su hermana que le da mil vuelta le riñe y le quita de encima mia asi que empiezan a pelearse .tengo unas ganas de que empieze el colegio por lo menos el ratito de la mañana aunque despues te tengas que poner con el en la tarea del cole .hasta otra..
|
| | "Pues no se" Enviado por unicua el 31 agosto a 18:12
Pues no se que contarte porque en dias como hoy te dan ganas de ahogarle aunque al rato te lo comerias a besos porque esta muy pendiente de mi,y es muy cariñoso pero un dia ,o dos, o tres los tiene cualquiera digo yo .Gracias por el desahogo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|