Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!!!chicas o chicos!

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 6:23
R
rayisa_7904980
12/10/11 a las 23:49

Ayuda lo primero que voy a decir es que tengo 12 años quierohacer varias preguntas:
1.En mi colegio dicen que si no beso a un chico no soy nadie lo ago o no?
2.A mi ya me vino la mestruacion es malo que tenga varios dias de que no me viene la mastruacion?
3.Es mucho lo que peso mido 1.55 y peso 41 creen que devo bajar mas?
RESPONDAMEN porfa!!!!

Ver también

L
lady_9356267
19/10/11 a las :21

Te ayudo
En la pregunta 1 te diria q no es necesario besar a un chico cuando no quiereseso es depende de ti no te pueden obligar.
En la pregunta 2 te diria que es normal sino as tenido relaciones a algunas mujeres les pasa lo mismo.
En la pregunta 3 te diria que estas perfectamente bien xq yo mido 1.40 y peso igual que tu.
Bueno espero Que te ayude Salu2.
BESOS

R
rayisa_7904980
19/10/11 a las 2:06

Gracias!!!
gracias por tu apinin la verdad es que tienes razon y no nunca e tenido relaciones!!

A
anqi_5856440
27/12/11 a las 18:33

Soy de tú edad.
Tengo 12 años, y creeme, no bajes de peso, peso lo mismo que tú y estoy baja de peso (y soy más chaparrita jeje) es completamente normal lo de tú menstruación, pero no estaría demás ir con un ginecólogo, y tú besa al chico que te guste CUANDO SE TE PEGUE LA GANA, no les hagas caso a tus compañeras

A
aisam_6129870
29/1/12 a las 19:06

Dios santo te paresss a mis compas n,nu
mira tengo 13 casi 14 y soy hombre tengo una amiga q a tu edad se vovlio casi anorexica por pensar asi jajaja mi mejor amiga esta mide tu altura y pesa 45 supongo q con 41 no pasa nada y por besar a un chiko no sos nadie no me jodas e,e seguro q la mayoria de tus amigas no lo beso te recomiendo guardar tu primer beso es algo valioso y perderlo por una estupides dios e,e

S
shayna_5844138
10/4/12 a las 3:16

Ayudita
1. Espera el momento indicado, es algo muy importante y solo pasa una vez, no lo desperdicies por una estupidez c:
2.Si, los primeros 2 o 1 años es normal incluso que no te llegue por 2 meses, si no te llegua por mucho mas tiempo anda al ginecologo (si no te quieres traumar anda a uno infantil)
3. Solo vas a estar gordo en tanto lo pienses, no te obsesiones. Sabes cual es mi truco? Siempre he sido delgadisima, tengo 13 y a los 11 pesaba 27, lo cual era demasiado poco... Pero no era porque no comia, simplemente no engordaba y ahora igual, soy muy delgada yh todos me lo dicen, como (de comer jajaja) como un puerco y nunca engordo Despreocupate y coma todo lo que quiera, pero de manera sana y no te sobrepases tanto. Solo piensa siempre en que estas delgada y mira como te va

S
stacey_8480050
18/1/13 a las 6:23


1-VOS VAS A BESAR CUANDO QUIERAS! Y A QUIEN QUIERAS! Y CUANDO ESTES LISTA! ESO DE K'NO VALES NDA ES PURA MENTIRA! NO TE DEJES LLEVAR

2-SI TE VINO HACE POCO ES COMUN AVECES NI SIQUIERA TE VIENE COMO POR UN MES O DOS (ME PASO)

3-DE PESO ESTAS RE BIEN! BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir