Foro / Maternidad

Esto es normal o no¿? chicas

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 5:12
R
razan_5494763
19/8/10 a las 17:51

ola lo primero de todo tengo 11 años se podria decir 12 xke los cumplo en septiembre y aber yo mido 1'46 1'47 x ai y eske aber pues eske komo beis soi bajita y tengo mucha teta uso una 90 de sujetador es normal tener tanto pecho komn mis años eske boy a empezar en septiembre el instituto y cuando nos duchemos guntas .... boy a pasar berguenza xke tengo mucho pecho y aber encima tengo la regla y me da berguenza

A UNA PREGUNTA BOSOTRAS OS DUCHARIAIS EN EL COLEJIO KUANDO TENEIS LA REGLA¿? aber eske kuando tengo la regla me ducho todos los dias en mi casa pero komo nunca me a tocado tener la regla en el colejio xk me a benido solo 2 beces pues nunca me a tocado tenerla en el cole y llebariais una compre siempre xsi akaso y una braga¿?

CHICAS DE 11-12 AÑOS O KE PASE XMI SITUACION PONERME COMO AMIGA EN ENFEMENINO

mi msn os lo dare kuando me pongais komo amiga y asi ablamos mejor

Ver también

A
an0N_548485799z
19/4/11 a las 15:00

Bueno..
aver yo aun no voy al instituto empiezo en septiembre = qe tu jaja pero yo tambn tengo la regla y llevo la misma talla qe tu y es normal no pasa nada tranquila y a mi tambn me da verguenza lo de la regla y siempre llebo compresa porsi acaso auqe no tenga la regla llevo una en mi moxila en un bolsillo qe tiene qe no se ve (por dentro) y lo de duxarme.. no creo qe me duxe alli me duxare en mi casa qe es mas limpio.. bueno un bs y espero qe te sirva

M
mayya_5785037
18/6/11 a las :42

Es totalmente normal
MIRA ES NORMAL QUE TENGAS MUCHO PECHO MIRA ,
YO TENGO MUCHISIMO PECHO Y TENGO TAN SOLO 11 AÑOS QUE LO CUMPLO EN NOVIEMBRE
NO TE PREOCUPES DE NADA ...
SIGUE LO QUE TENES QUE SEGUIR Y QE NO TE DE VERGUENZA POR QUE SI TE CRITICAN DE ALGO SON MUI ENVIDIOSAS SOLO POR QUE YA ERES SEÑORITA
YO TENGO MUCHISIMO PECHO , POR MI MAMA , ME SALIERON DE MI MAMA & ESTOI SUPER CONTENTA POR TENERLOS
JAJAJA NO ES NADA MALO QUEDATE TRANQUILA ..!
CONOSCO AMIGAS QUE LES PASA LO MISMO & LOS EH AYUDADO

C
celene_8642943
1/9/11 a las 9:53

Hola
Mira ya te añadi como amiga pero te voya a contestar por aqui.
Mira al colegio lo unico que tienes que llevar es tampon(si lo usas) y compresa si la compresa la sabes poner bien no te manchas la braga para nada. Oye si tienes tuenti me lo pasas y si no pues.. como te añadi de amiga me lo das y te hago una ivitacion ¿ok?

S
safah_8068372
29/4/12 a las 1:23

Es totalmente normal
mira tengo 13 y pues en mi colegio no es asi pero es normal a tu edad que tengas mucho busto yo tengo una compañera igual es bajita y con mucho pecho y es gordita yo no soy asi soy d 1 60 y no soi de mucho busto pero ducharse con la regla es totalmente normal y si no lo haces seria antihigienico

S
safah_8068372
29/4/12 a las 1:26

Yo no creo
no creo qe encuentres videos asi a no ser qe esa clase de chicas sean ... y creo qe te eqivocaste d pagina

D
dilara_8876851
14/5/12 a las 3:33

Me ha pasado
HOLA SABES ALGO A MI ME PASA TENGO MUCHO PECHO Y EN EL INSTITUTO AL QUE VOY EMPEZARON A INVENTAR RUMOORES SOBRE QUE YO USABA RELLENO PERO SABES ALGO ES NORMAL Y SOBRE LA REGLA NO TE PREOCUPES ES ALGO Q LE PASA A TODAS LAS MUJERES Y SI MEJOR DUCHATE EN TU KSA ES MAS HIGIENICO !

Z
zineb_9606913
2/7/12 a las 1:24

Pena...
bueno, tambien vas a tener amigos, no cierto... entonces empieza a conversar conmigo de todos tus problemas, veras como no son tan dificiles. tavo2587@hotmail.com

Z
zayda_7977765
17/8/12 a las 19:31

A mi me pasa igual
Hola! Es estupendo saber que hay mas chicas como yo por el mundo :3 bueno yo acabo de cumplir 13 pero desde los 9 me empezaron a crecer los pechos,y ahora mido 1'66 y uso una 90 o 95 -.-
Esto me hace sentir incomoda a veces,mas de un amigo me mira (incluido el chico que me gusta,aunque yo a el en realidad no le gusto T.T) y me lo han dicho varias veces,chicos y chicas...sobre todo cuando hago ejercicio ya sabes... a los chicos de mi clase les gustan las chicas delgadas,bajitas y sin apenas pecho :'(
yo tuve la regla estas navidades,y aunque en nuestro instituto no hay duchas yo preferiria ducharme en casa. te acabas acostumbrando,tiene cosas buenas y malas como toso,pero debes aceptarte como eres espero haberte ayudado! Cuenta conmigo!

A
an0N_861219399z
30/8/12 a las 18:10


en mi ins no tenemos duchas

N
neida_6381291
15/2/13 a las 5:12

Es facil
ES FACIL NIÑA... TENES QUE QUITARTE RELLENO...SI QUERES HACERLO...CHAOO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir