Foro / Maternidad

Ayuda chicos o chicas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 10:14
A
an0N_549476499z
18/8/10 a las 13:12

Hola lo primero de todo boy a decir mi edad tengo 11 años (boy a cumplir en septiembre 12) yo aun no tengo la regla y kiero saber si ai algun remedio para ke me benga antes¿?

Segunda pregunta si mido 1'46-1'47 y peso entre 45-46 es ke peso mucho¿?

Si me meto los dedos en la garganta para adelgazar se me iritara la garganta¿? eso es bueno ke me meta los dedos en la garganta¿?

Ver también

A
alona_5850071
28/8/10 a las 3:30

ayuda chicos o chicas
HOLA ANNIMALITO112 ME PARECE QUE TENES QUE PEDIR AYUDA CON LA EDAD QUE TENES HACER ES COSAS NO ESTA BIEN LA MOSTRACION VA VENIR CUANDO TENGA QUE VENIR ESO SABE LA NATURALEZA NO TE APURE PEDI URGENTE AYUDA CON TUS PADRE O TIA ALGUIEN QUE VOS SIENTA COMODA PARA HABLAR SOY MAMA DE UNA NENA DE 11 AÑO TE MANDO UNA ABRAZO

A
an0N_549476499z
2/9/10 a las 12:23
En respuesta a alona_5850071

ayuda chicos o chicas
HOLA ANNIMALITO112 ME PARECE QUE TENES QUE PEDIR AYUDA CON LA EDAD QUE TENES HACER ES COSAS NO ESTA BIEN LA MOSTRACION VA VENIR CUANDO TENGA QUE VENIR ESO SABE LA NATURALEZA NO TE APURE PEDI URGENTE AYUDA CON TUS PADRE O TIA ALGUIEN QUE VOS SIENTA COMODA PARA HABLAR SOY MAMA DE UNA NENA DE 11 AÑO TE MANDO UNA ABRAZO

Gracias
gracaias x el abrazo yo te mando otreo pero no me siento bien kon mi kuerpo me estoi poniendo a dieta

A
an0N_696281999z
1/2/11 a las 20:42

Holaa!
Yo tambien estaba pensando en bomitar para adelgazar,lo estuve pensando ayer,pero no sabia por que me daba cosa...Yque hago,se lo cuento a mis amigas o no?Responde pliss!

A
amaya_8283066
11/4/11 a las 7:51

No te estrezes!
Hola, mira no te preocupes por tu cuerpo, a tu edad lo único que debes hacer es algo de ejercicio, no esta bien que hagas dieta, porque estás en formación todavía y ponerte a dieta a la larga podría causarte graves problemas, incluso de aprendizaje. Solo cuida lo que comes, pero no vomites, checa una de esas pirámides alimenticias que puedes encontrar en todos lados, pero tampoco te obsesiones con eso, estás muy pequeña para preocuparte por cosas como tu peso. Y con respecto a la regla, descuida, ya vendrá, más bien disfruta el tiempo que te queda sin ella, francamente no es muy cómodo que digamos, al menos no para mi. Te recomiendo que no mires tanta TV, olvídate de las revistas de moda o de chicas, la gente normal no es así, y en la televisión, internet y publicidad nos venden la idea de que debemos ser unos palos para vernos bonitas. Yo envidio a la gente mas llenita que yo, porque casi no tengo senos, pero aún así me gusto, cada cuerpo es bello en si mismo, solo debes aprender a respetarte y quererte como eres.
Yo también te mando un abrazo, tengo una hermanita de tu edad, y me preocupa lo que pueda vivir.

A
an0N_548485799z
11/4/11 a las 17:12


la regla acada persona le viene cuando lo decide su cuerpo tu no lo puedes decidir yo si la tengo y tengo 12 la tengo un año , estas perfecta de pero ya qe tienes qe pesr sobre lo qe mides si mides 1'46 o 1'47 deves pesar unos 46 o 47 tambn puedes pesar un poco mas o un poko menos pero estas super bn y lo de los dedos en la garganta no te lo agas es super malo ay muxa jente qe se a muerto por ello . tranqi con lo de la regla ay jente qe le llega asta a los 15 años los mas normal suele ser 11, 12 o 13 por ay

C
celene_8642943
1/9/11 a las 10:14

No¡¡¡
Ni se te ocurra meterte los dedos en la garganta y no
te lo digo porque se te irrite sino porque casi toda la gente
que empezo a hacer eso acabo siendo anorexica porque ya lo hacia sin control.
Tu peso es bastante normal eso si antes que emterte los dedos en la garganta haz deporte que te da mucho resultado y aun encima le hace bien a la salud.
Y no no hay remedio paraque te venga la regla pero pronto te vendra a mi me acaba de bajar hace 5 dias y tengo doce años oseaa que no te preocupes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir