Foro / Maternidad

Esto es lo ke le pasa!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las :14
R
razan_5494763
10/8/10 a las 13:49

yo tengo una prima de mi misma edad ke kumple los años un 3 dias despues ke yo tenemos 11 años para 12 y ami ya me a benido la regla sin embargo a ella no y tiene embidia de mi le komente esta pajina y me dijo ke aria un foro kon su problema lo ke ella kiere saber si ai algun metodo para ke le baje la regla aunke solo tiene 11 años para 12 (los cumple en septiembre) mide komo yo entre 1'46 y 1'47 y en el peso no pesamos igual xke yo peso 36 y ella 45-46 x ai y tiene otro problema ke ella tiene las tetas komo kaidas sabeis no se komo esplicarlo de otra forma ella usa sujetador kon un poko de relleno de pecho tiene entre 85-90 x ai pero no se aprecian muy bien ke son grandes xke los tiene komo kaidos y ella kiere saber si ai alguna forma de ke la regla baje mas antes de si ai alguna manera de mejorar sus pechos y si alguien sabe kon los datos ke os e dado kuando le bendra la regla

Ver también

I
iranzu_9917676
10/8/10 a las 16:35

No tengais prisa
mira mi mensaje es para deciros que no tengais prisa que todo llega,la regla al final le llegara y se cansara de tenerla yo ahora tengo 40 años pero recuerdo que tambien me paso ,todas mis amigas la tenian y yo con 14 años ni tenia tetas ni na,pero al final llego y tengo tetas,he tenido dos hermosos hijos y la sigo teniendo y la verdad estoy cansada ya de ella mi consejo es que no intenteis vivir tan deprisa que todo llega al final...................

R
razan_5494763
11/8/10 a las 13:31
En respuesta a iranzu_9917676

No tengais prisa
mira mi mensaje es para deciros que no tengais prisa que todo llega,la regla al final le llegara y se cansara de tenerla yo ahora tengo 40 años pero recuerdo que tambien me paso ,todas mis amigas la tenian y yo con 14 años ni tenia tetas ni na,pero al final llego y tengo tetas,he tenido dos hermosos hijos y la sigo teniendo y la verdad estoy cansada ya de ella mi consejo es que no intenteis vivir tan deprisa que todo llega al final...................

Gracias uvedoble1
muchas gracias xtu respuesta eske mi prima esta muy mal xk be ke estoi krecida ya ,me entendeis kon los pechos bien puestos con la regla y esos cambieos sin embargo ella pesa entre 45 y 46 kilos y mide igual ke yo y se siente mal xk sus pechos son como kaidos y ella aun no tiene la regla espero ke esto anime ami prima muchas gracias

A
an0N_549476499z
11/8/10 a las 17:43
En respuesta a iranzu_9917676

No tengais prisa
mira mi mensaje es para deciros que no tengais prisa que todo llega,la regla al final le llegara y se cansara de tenerla yo ahora tengo 40 años pero recuerdo que tambien me paso ,todas mis amigas la tenian y yo con 14 años ni tenia tetas ni na,pero al final llego y tengo tetas,he tenido dos hermosos hijos y la sigo teniendo y la verdad estoy cansada ya de ella mi consejo es que no intenteis vivir tan deprisa que todo llega al final...................

Hola uvedoble1
Hola uvedoble1 soy la prima de lalola112 y lla se que lla me llegara pero eske kiero tener la regla lo antes posible!!! pues no se no quiero esperar tanto como tu para tener la primera menstruacion uvedoble1 pues no lo se porque pero ami no me apeteze esperar tanto tiempo para tener la regla no se tengo muchas ganas de que me benga ya porque ami prima le a benido y ami no y lla quiero sentirme mallor y no se pero no creo ke me aburra de tener la regla

R
razan_5494763
11/8/10 a las 17:54
En respuesta a an0N_549476499z

Hola uvedoble1
Hola uvedoble1 soy la prima de lalola112 y lla se que lla me llegara pero eske kiero tener la regla lo antes posible!!! pues no se no quiero esperar tanto como tu para tener la primera menstruacion uvedoble1 pues no lo se porque pero ami no me apeteze esperar tanto tiempo para tener la regla no se tengo muchas ganas de que me benga ya porque ami prima le a benido y ami no y lla quiero sentirme mallor y no se pero no creo ke me aburra de tener la regla

Tranki tronka
tia ke te trankilices un poko ke lo estoi ententando solucionar prima y az caso a uvedoble1 ke aber si de tanto decir ke la kieres tener no te biene kansina ke desde ke te dije ke la tengo no paras de decir kiero tenerla kiero tenerla todo el rato ke ya rallas tia

S
safah_8068372
30/4/12 a las :14
En respuesta a an0N_549476499z

Hola uvedoble1
Hola uvedoble1 soy la prima de lalola112 y lla se que lla me llegara pero eske kiero tener la regla lo antes posible!!! pues no se no quiero esperar tanto como tu para tener la primera menstruacion uvedoble1 pues no lo se porque pero ami no me apeteze esperar tanto tiempo para tener la regla no se tengo muchas ganas de que me benga ya porque ami prima le a benido y ami no y lla quiero sentirme mallor y no se pero no creo ke me aburra de tener la regla

Ya?
ya tendrias 12 casi 13 al igual q yo asi q mi pregunta s si ya te bajo xq si no te a llegado aun + bien tendrias suerte xq tener la regla s mui mui incomodo y no t hac sentir naa mayor yo tengo una prima que tiene 20 y a ella le bajo a los 16 asi q no tengas tanta prisa xq cuando sts cn eso no vas a poder hacer muxas cosas asi q disfruta mientras q no te baje a no ser q ya t bajo

pero spero haberte sido util!!
y tambn te puedo decir varias cosas sobre los senos caidos si qieres m agregas cm amiga y platicamos bah

bye!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir