Foro / Maternidad

Me molesta su comprtamiento...

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 8:14
L
lali_8145433
4/5/10 a las 17:10

ola... tngo un hijo de 11 años y me trata como a una mierda, me contesta y de todo... y el caso eke tngo una amiga que su chico tiene 10 años y es muy bueno y me a dixo la carnicera de mi barrio que los xikos y xikas nacidos en 1997 son muy buenos y los nacidos en 1999 son muy tontos y malos...
Es verdad eso?? qe ago con su comportamiento??

Ver también

N
nisri_8301099
9/5/10 a las 16:20

Yo alucino!
lo que hay que leer! osea que segun la carnicera... todos los del 99 son tontos y malos...pues hija!,educa a tu hijo que es lo que tienes que hacer...

A
aloma_5303362
15/5/10 a las 17:01

Pues...
tiene razon la otra chica k ha contestado.ella no tiene que educar a tu hijo.mira,yo tengo esa edad y pienso que no somos malos.mi abuela me dice :"todos los niños y niñas de tu edad estais en la edad del pavo".es cierto que a veces los jovenes de unos 14 son un poco rebeldes,`pero los niños del 1999 estan empezando la "edad del pavo",y son todavia mucho peores.no te preocupes,con 2 años mas son menos contestones.

M
mamia_5370094
22/7/10 a las 15:41
En respuesta a nisri_8301099

Yo alucino!
lo que hay que leer! osea que segun la carnicera... todos los del 99 son tontos y malos...pues hija!,educa a tu hijo que es lo que tienes que hacer...

Flipanta
Pero bueno, esto es para morirte de risa. Como se puede ser tan inculta. Ten cuidado porque como te diga la carnicera que todos los que se pongan un jersey rojo se van a morir mañana a lo mejor no te lo pones nunca mas. Por Dios, seamos un poco serias. Mi hijo tiene 11 años y es un niño estupendo, muy educado, muy buena persona y muy buen estudiante. A lo mejor en vez de perder el tiempo con la carnicera, deberias perderlo mas con tu hijo.

O
olvido_5305646
5/10/11 a las 19:56

No es verdad
No es verdad, mi hijo nació en enero de 1999 y no es un angelito pero tampoco es canijo y mucho menos en un tonto, el siempre fué un niño tierno hasta hace como un año que entro a la etapa de la adolecencia y entonces se volvió rebelde pero cuando ya me ve enojada le pongo un alto y se comporta de hecho el va en la tarde en la secundaría y nos estamos saliendo en la mañana a jugar basquet y todo va muy bién, lo deverias de intentar pero eso sí cuando se este saliendo de la raya castigalo y hablale con voz fuerte y dura para que sepa que tu eres su madre y que la que toma las desiciones eres tú y le quede bién en claro que su actitud tiene concecuencias si se porta mal le va a ir mal al menos eso es lo que hago yo, espero y te funcione y cuidate mucho ha y algo muy importante que su papá se involucre en su comportamiento eso fue lo que a mi mas me funcionó. bye

A
aisam_6129870
29/1/12 a las 19:03

Tengo 13 y q?
tengo 13 y ya me doy cuenta de la idiotes si te molesta habla con el es tu hijo dios santo ni q fuera un perro par air preguntando habal con el preguntale q le pasa yo respondo mal pero es porq me presionan mucho capas vs estas ejercion demasiada presion en algo o lo hicistes llorar en algun momento y el lo tomo tan apecho q intenta devolvertela pero tampoco le vallas y el digas pork no sos como el hijo de mi amiga q es bueno y eso si le decis eso realmente con mis 13 años puede entender q sos merda de persona *

S
safah_8068372
29/4/12 a las 2:02

Nada que ver!
pues yo naci en el 99 no soy ninguna tonta pues no necesito estudiar pra salir bn en examenes tengo muchos amigos pues soy muy sociable pues si me considero mala con las personas que no m caen bien pero con mis amigos soy muy buena y mi novio s dl 97 y somos casi iguales solo q el s muy bueno y yo pues .... y si tu hijo se comporta asi s x la adolescencia pues yo me comporto igual con mi mama solo es de tenerle paciencia y no regañarlo xq se puede poner en tu contra y odiarte x siempre o caer en malos pasos yo te recomiendo qe no lo regañes mucho ni q le digas si no te comportas te puedes ir xq eso hara

espero haberte sido util

D
dilara_8876851
14/5/12 a las 3:36

Para nada !
YO NACI EN EL 99 Y NO PARA NADA SABES MI HERMANO ES DEL 97 Y SU COMPORTAMIENTO ES PEOR NO TIENE Q VER EN Q AÑO NASES ADEMAS NO SOMOS TONTOS NADIE ES TONTO SOLO Q EL ESTA EMPEZANDO ANTES LA ADOLECENCIA Y EL COMPORTAMIENTO Y TODO LO DE LA REBELDIA ME PASA CON MI MAMA

F
fatu_5707336
23/7/12 a las 8:14

Porfavor señora!!
SU HIJO ESTA CRECIENDO ESTA MEKOR QUE BUSQUE EN INTERNET

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram