Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 22:05
A
aloma_5303362
13/3/10 a las 11:10

mira,desde que tenia 8 años me gusta un chico de mi cole locamente.entonces,una vez le mande una carta diciendo lo que sentia.pero no contestaba.hasta que este miercoles,mi amigas cris,mi amigo marco y yo estabamos haciendo una carta para el "novio" de cris,que es el intimo amigo del que me gusta a mi.marco hizo una carta para mandarsela al chico que me gusta.la hizo con su letra y dije"por favor,no se lo va a creer,esa no es mi letra" e hize una igual con mi letra.marco me la quito y me dijo que la habia roto.cuando llego a clase,me encuentro a mi profe con la carta en las manos,que supuestamente marco habia tirado.luego el viernes,me iban a dar la nota de musica y me dice el profe a mi:"te veo dormida,a lo mejor es de una cosa llamada AMOR" y me puse roja.luego le dijo al chico que me gusta "a ti tambien te veo dormido,a lo mejor tambien es por el amor que sientes por ella(señalandome).y tambien se puso rojo.pero cuando me empezo a gustar,el me miraba cuando yo tenia la mirada en otro sitio y cada vez que le hablo se pone rojo y me sonrie.


que agoooooooooooooo.chicas ayuda

Ver también

N
nahid_6148199
30/4/10 a las 3:14


FELICIDADES! mira yo soy una chica de 12 anos y te deseo lo mejor, eres tan suertuda!!!!!!!!
lo primero que tienes que hacer es intentar estar sola con el, en un lugar agradable, pero ten cuidado, intenta hacerlo lo mas discreto posible,y puedes empezar a platicar con el, luego di como que se ve guapo o alog asi, pero solo como un cumplido y luego ve aumentando hasta estar coqueteando con el y espera lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

ps. TE DESEO LO MEJOR!!!!!!!!!!!!

A
aloma_5303362
15/5/10 a las 16:53
En respuesta a nahid_6148199


FELICIDADES! mira yo soy una chica de 12 anos y te deseo lo mejor, eres tan suertuda!!!!!!!!
lo primero que tienes que hacer es intentar estar sola con el, en un lugar agradable, pero ten cuidado, intenta hacerlo lo mas discreto posible,y puedes empezar a platicar con el, luego di como que se ve guapo o alog asi, pero solo como un cumplido y luego ve aumentando hasta estar coqueteando con el y espera lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

ps. TE DESEO LO MEJOR!!!!!!!!!!!!

Ya,pero hay un problema
gracias por darme una respuesta.yo cumplo 11 dentro de 2 semanas y hay un problemita...todo el mundo sabe k estoy por el y encima una chica con la que me llevaba bien se lo esta ligando.cada vez que me manda algun e-mail que trata de amor tambien se lo manda a el.cada vez que le mira se pone roja y coquetea con el.jojo.ayudame

R
razan_5494763
14/8/10 a las 15:47

Consejo
yo tengo 11 años cumplo 12 en septiembre y sabes ke es para mi lo mejor ke pases de los chicos ya se ke esto no te serbira de alluda pero lo mejor eske pases de los chicos xk si eres atraktiba te pasara komo me pasa ami ke se pelean xmi y al final los 2 acaban mal aora no me entederas pero si te pasa como ami o si no te kieren lo comprenderas x aora xmi parte es olbidarse de los chicos un poko en los años ke tengo yo lo uniko ke acen los chicos es pensar en sexo y acerse pajas asi ke ....

C
celene_8642943
1/9/11 a las 10:16

Se directa
Anda pidele ssallir que te va a decir que si fijo¡¡

O
oreto_8768133
2/10/11 a las 22:05

Te voy a dar un gran consejo
No canvies! Pase lo que pase no dejes de ser tu misma. yo antes era una niña que me juntava mas con los xicos cuando me empeze a juntar con las niñas el xico k me gustava i yo le gustava dejo de hablarme i de llamarme.
PD: Lalola os tios no son un asco puede k namas te quedes con las palabras que no debes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest