Foro / Maternidad

Mi hijo es rebelde

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 16:02
A
an0N_607847999z
9/3/09 a las 17:20

Hola, tengo un hijo de 9 años que ultimamente esta muy distraido en clase, hace bromas a los compañeros y me contesta mal.
Su hermano mayor de 13 años tampoco es buen ejemplo pues no es buen estudiante y le gustan los videojuegos, aunque no contesta mal y es obediente.
MI hijo el peque a veces sale serio y triste del cole y me dice que se acuerda del perrito que teniamos antes de 1 año y que tuvimos que dar a otra familia.
Creeis que este mal comportamiento es una forma de llamar la atencion por lo del perrito?
Creeis que se esta volviendo rebelde o que es algo temporal y luego se le pasará?
Teneis alguna experiencia al respecto?
Os lo agradezco.
Un saludo

Ver también

L
leina_9377475
13/8/09 a las 13:49

No eres la única....
Mi hija acaba de cumplir los 10 yo creo que estan en eso de la preadolescencia...o sea que luego cuando llegue la adolescencia puede ser peor estos arrebatos como los llamo yo es como si nos prepararan para lo que llega pero a la mía le va a ratos es una niña encantadora y se porta muy bien con sus hermanas una de 6 y la otra de 2 pero cuando le dan los 5 minutos..... en el cole ha tenido altibajos en las notas pero al final pasa de curso yo creo que lo que dices del perrito podria haberlo hecho con cualquier otra cosa pero bueno ves a saber..........yo lo que llevo mal son las peleas entre las dos mayores ,si les hago caso o si no, no hay manera de que se lleven bien y cuando castigo a una de ellas la otra sale en su defensa,que hago?

B
berena_7288121
13/12/09 a las 22:40
En respuesta a leina_9377475

No eres la única....
Mi hija acaba de cumplir los 10 yo creo que estan en eso de la preadolescencia...o sea que luego cuando llegue la adolescencia puede ser peor estos arrebatos como los llamo yo es como si nos prepararan para lo que llega pero a la mía le va a ratos es una niña encantadora y se porta muy bien con sus hermanas una de 6 y la otra de 2 pero cuando le dan los 5 minutos..... en el cole ha tenido altibajos en las notas pero al final pasa de curso yo creo que lo que dices del perrito podria haberlo hecho con cualquier otra cosa pero bueno ves a saber..........yo lo que llevo mal son las peleas entre las dos mayores ,si les hago caso o si no, no hay manera de que se lleven bien y cuando castigo a una de ellas la otra sale en su defensa,que hago?

Mi hijo tambien se esta poniendo rebelde
Mi hijo mayor tiene 10 años, hasta ahora le esta llendo mal en el colegio y es muy conteston, no me obedece, tengo que decirle todas las cosas que tiene que hacer, desde la mas minima hasta la mas grande, se la pasa peleando con su hermanita de 5 años, yo creo que quiere llamar la atencion, ya que ella
es la consentida de su papa, por el era de lo mas lindo y cambio por completo cuando ella nacio, yo he intentado hablar con mi esposo sobre esto, pero el nunca se ha prestado a tener comunicacion conmigo, y con mi hijo es muy dificil, a el solo le importa "su beba", me siento sola con este asunto, a veces pienso que no lo puedo manejar correctamente, he buscado ayuda profesional, pero mi hijo ya se re usa a ir, y mi esposo ya no quiere que valla con ningun psicologo, alguien podria ayudarme??? o comprenderme???

R
razan_5494763
14/8/10 a las 16:02
En respuesta a leina_9377475

No eres la única....
Mi hija acaba de cumplir los 10 yo creo que estan en eso de la preadolescencia...o sea que luego cuando llegue la adolescencia puede ser peor estos arrebatos como los llamo yo es como si nos prepararan para lo que llega pero a la mía le va a ratos es una niña encantadora y se porta muy bien con sus hermanas una de 6 y la otra de 2 pero cuando le dan los 5 minutos..... en el cole ha tenido altibajos en las notas pero al final pasa de curso yo creo que lo que dices del perrito podria haberlo hecho con cualquier otra cosa pero bueno ves a saber..........yo lo que llevo mal son las peleas entre las dos mayores ,si les hago caso o si no, no hay manera de que se lleven bien y cuando castigo a una de ellas la otra sale en su defensa,que hago?

Con lo de ke tus hijas se defiendan....
YO TAMBIEN DEFIENDO AMI HERMANA Y ELLA AMI KUANDO NOS CASTIGAN ES LOGIKON NOS PELEAMOS MUCHO PERO NOS KEREMOS AUNKE NOS LLEBEMOS 6 AÑOS NOS KEREMOS MUCHO Y NOS KUIDAMOS AUNKE ABEZES NO LO PARECE LO DE TUS HIJAS NO AI NADA KE ACER Y ES MEJOR ASI XK ES UNA PRUEBA DE KE SE KIEREN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram