Foro / Maternidad

Chicas ponerme buestras opiniones

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 6:29
A
an0N_549476499z
23/10/10 a las 14:13

Hola chicas yo tengo 12 años y aun no tengo la regla ya se ke no se puede acer nada mas ke es`perar pero bueno yo kiero deciros chicas pues ke yo me siento muy cachonda ultimamente sabeis y bueno me acaricio el clitoris pero no soy capaz de acer me dedos y yo me kedo komo inmsatisfecha sabeis komo ke kiero mas chicas ke ariais¿? darme konsejo eske tampoko se muy bien si metrerme todo el dedo porke no se si podria romper mi telita no lo se kiero informacion sobre eso chicas!!

Ver también

A
amane_9448254
17/11/10 a las 16:51

Mira...
yo te aconsejo q te sientes en la bañera llenita de hielos y con eso se te pasa la cachondes...

F
fe_8445109
16/8/11 a las 2:40

Tranki
hola aun qew no la tengas puedes ponerte los dedos no te pasara nada

y si te rompes la telita tmpoco no te procupes porqe te la puedes romper con qalqier cosa por ejemplo qando subes unos escalones muy altos o saltando el potro o qalqier cosa.

K
kanza_6379963
17/8/11 a las 6:29

E.e
Hello a pues metete nomas , no pasa nada no te preocupes no se rompe NADA! ,deberias preocuparte por ejemplo en una bicicleta o en un caballo , ahy es mas Vulnerable para que se te rompa , pero con los dedos no te preocupes , Solo hazlo Yo meti hasta 3 :$ ejejejej Si pero a mi ya me habia dado , sobre tu regla Espera a algunas personas les da hasta los 15 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest