Foro / Maternidad

Alluda chicos o chicas!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 2:23
A
an0N_549476499z
18/8/10 a las 13:10

Hola lo primero de todo boy a decir mi edad tengo 11 años (boy a cumplir en septiembre 12) yo aun no tengo la regla y kiero saber si ai algun remedio para ke me benga antes¿?

Segunda pregunta si mido 1'46-1'47 y peso entre 45-46 es ke peso mucho¿?

Si me meto los dedos en la garganta para adelgazar se me iritara la garganta¿? eso es bueno ke me meta los dedos en la garganta¿?

Ver también

U
unai_9063015
19/8/10 a las 2:46

Hola creo poder ayudarte
sobre la regla pues no puedo decirte no vivo eso pero si en tu estatura y edad todo depende si ya tienes pecho estas bn si no solo 5 kg arriba o menos no estas mal al igual si te iiritaria la garganta y es muy malo no lo intentes

A
an0N_549476499z
19/8/10 a las 15:24
En respuesta a unai_9063015

Hola creo poder ayudarte
sobre la regla pues no puedo decirte no vivo eso pero si en tu estatura y edad todo depende si ya tienes pecho estas bn si no solo 5 kg arriba o menos no estas mal al igual si te iiritaria la garganta y es muy malo no lo intentes

Gracias
no lo intentare pero eske tengo dudas en ke estioi gorda si pechos tengo y flujo abeces pokas pero bueno cunado cren ke me bendra kiero tenerla!!!

S
shuwei_5736819
28/6/11 a las 22:52

mi opinion
primero que todo no te apresures en que te venga la regla ya que todo es un proceso y cada cuerpo es diferente ademas que hace de especial que te venga, si antes te va a doler el estomago en la parte baja y las molestias por si te manchas.pero si quieres que te venga espera pero ps preparate has ejercicio come saludablemente y cuando ya te desarrolles podras tener un cuerpo bello bueno lo segundo deberias cuidar tu alimentacion ya que todavía eres pequeña depronto es de tu metabolismo pero puedes ir al doctor para que el te diga, y meterte los dedos en la garganta no hace nada solo te produciria un daño q se puede convertir en enfermedad...

asi que ya sabes todo a su tiempo y si tienes alguna duda preguntame.. saludos bye

F
fe_8445109
16/8/11 a las 2:23

Hola
nose si hay algun remedio

pero el peso esta perfecto

y esta muy mal qe te metas los dedos en la gargantaa!!

te puedes volver anorexica !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest