Foro / Maternidad

Con ke edad os metisteis buestro primer tampon,o a ke edad os lo meteriais¿?

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 2:10
R
razan_5494763
1/8/10 a las 21:17

hola pues eske yo tengo 11 años y tengo la regla y pues eske aora son fiestas de mi pueblo y ai ke llebar pantalon BLANKO y eske gusto me a benido mi 2gunda bez y claro no se si meterme un tampon o no



CHICAS QUE AGO !!!!!!!



POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE!!!!



Y SI LLA OS ABEIS METIDO UN TAMPON ALGUNA BEZ PONER LA ESPERIENZIA


Y SI AUN NO LA TENEIS DA IGUAL PNER ME A KE AÑOS OS LO METERIAIS Y



KE ARIAIS EN MI SITUACION

Ver también

I
iza_5783460
18/9/10 a las 18:50

hola
Hola mira yo no tengo la regla pero creo que lo mas combeniente esk te pongas un tampon. dicen que es un poco incomodo pero te acostumbras.
a mi me ventra mas o menos en abril, como ami sister
Si eso te cuento mi esperiencia

I
isis_7233909
2/2/11 a las 16:15

...
No seas ... ppr temor a ensuciarte el pantalon vas a perder la virginidad con un tampon!!!
Ps: el tampo te ase perder la virginidad!!!!

Z
zhihua_6379078
20/4/11 a las 17:51

No me dejan...
mi madre dice que estoy muy chica para usarlos pero he visto y dicen que se pueden usar a cualquier edad pero bueno si quieres usarlo puedes si tu mama tiene en tu casa en la caja dice como se ponen yo una vez por curiosidad lo lei

E
elur_5382391
10/7/11 a las 22:12

No tiene por k
yo uso tampon a mi me vino a los 12 y es super comodo cuando te acostumbras, asi puedes bañante y todo eso. eso de perder la virginidad es mentira

A
acacia_8258288
29/7/11 a las 19:46

Holaa
soi una chica de 13 años y me bajo ayer mi primera regla yo tambn e creado una charla sobre el tema de utilizar tampon se llama: la regla!!! por si alguna quereis mirarlo yo 2 dias con l regla y ya esoy harta es un coñazoooo yo tambn queria tenerla y en cuanto me a bajado............. PUF UN SALUDOOOO

K
kanza_6379963
31/7/11 a las 2:15

Jeje
Bueno a mi tambien me pasa lo mismo ODIO usar las toallitas son muy incomodas y ademas aveces pasa.. Tambien quise usar tampon , pero mi madre ah dice que no , dice que como que el tampon es muy grande y me estaria abriendo mucho.. tu sabes que (; pero si crees que es muy necesario no perdemos nada

F
fe_8445109
16/8/11 a las 2:10

Yo me lo puse por primera vez a los 13
holaa mi primera vez fue a los 13 mi madre ya lo sabe y me compro unos de peqeños expresamente para qe me lo pudiera poner. si qieres ponerte uno para ir con llo qe qieras te lo puedes poner no pasa nada solo qe la primera vez te lo tengas qe poner un par de vezes y duele un poco la primera pero no mucho!!

suertee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook