| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!San Valentín: estar guapa para San Valentín - consejos para estar guapa en San ValentínLos siete pecados capitales de la belleza

Mensaje que originó la charla:

La menstruación

¡Hola! Soy nueva aquí, este es mi primer mensaje
Bueno, aquí podremos escribir las dudas, sujerencias o problemillas que tengamos respecto al tema de la menstruación.
Yo tengo once años y no me a venido la regla.
No es que quiero que me venga, se que es algo insoportable, pero tengo una pequeña duda:
Esta pregunta la hago a aquellas personas que saben sobre ginecologia y/o daben del tema. Tengo once años y desde hace mucho (como dos años) e tenido flujo. Este flujo es:
A veces cristalino y sin olor.
A veces marron y sin olor.
A veces cristalino, gelatinoso y con olor.
A veces marron y con olor.
Me estoy empezando a preocupar desde hace mucho tiempo.
Hace ya algun tiempo (en 2008) me dijeron que tenia apendicitis pero al final fueron gases...(?) aunque me dijeron que se me podria estar despertando el ovario. Bueno, no se lo que me pasa, nunca e tenido ni tengo alguna infencion de hongos o asi, ayer fui al pediatra pero solo me dijo que lo tengo enrojecido, nada mas. No e tenido aun la regla. Necesito una respuesta segura: ¿Que es lo que me pasa?¿Cuando me vendrá la regla? Agradezco sus respuestas con seguridad, es decir, no me digais "podrias tener...." NO. Quiero que me lo digais seguro. Gracias a tod@s y un beso muy fuerte .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, lei tu caso y creo que te puedo aconsejar, por favor escribeme a mi mail

marianella-14@hotmail.com

Me gustarñia cobnversar este caso discretamente por eso prefiero q me escribas, bye, cuidate

Atte.
Marianella

A ver maryeta...

Lo primero, ¿en serio tienes 11 años?... no sé, no sé... Bueno, en fin, que al grano...
Decirte simplemente que es completamente normal que no hayas tenido todavía la regla... No hay una fecha exacta. En cada niña es diferente. Puede ser antes (con 9 ó 10 años, lo menos habitual), con tu edad, o incluso más tarde (12, 13, 14 y hasta 15 años).
O sea que no te preocupes, que sin regla no te vas a quedar. El día que menos te lo esperes aparecerá.
Ah, que lo de querer respuestas con seguridad, eso no te lo va a poder dar nadie, porque no hay edad exacta.

Besos guapa y tranquila, que todo llega, no tengas prisa.

Hola queria tu consejo

hola mira tengo 11 años y hace tiempo ke me dule muxo la barriga, ke no puedo ir bien al cuarto de baño y tiro flujo y a veces con olor keria pregunatarte ke si me falta muxo para la regla ke estoy asustada ah y el medico me dijo ke iva muy adelantada y tengo muxos pelos aih abajos y cuando voy al baño me duele al hacer caca y pipi

Hola...

... Lo primero decirte que no te preocupes, todo lo que está pasando en tu cuerpo es normal... el flujo, las molestias en la tripa... tu cuerpo está cambiando y te estás haciendo una mujercita... Te lo digo porque tengo una niña de tu edad y le pasa lo mismo... Supongo que ya no os quedará mucho para que os venga la regla...

De todas formas, te voy a dar un consejo: supongo que todo esto que estás contando aquí se lo habrás dicho ya a tu madre ¿no? Si no es así, hazlo, porque ella es la que mejor te va a entender y ayudar y te llevará al médico si considera que esos dolores y el no poder ir al baño no es normal.

Bueno guapa, un besito y ¡confía en tu madre!.

Gracias

muchas gracias por haberme ayudado mi madre ya lo sabe pero bueno gracias por comprenderme espero ke a tu hija le vaya todo bien y se convierta en una mujercita muchas gracias
un besp

◀  Arriba de la página

Es esto normal?Preadolescente!!!!Inscribo a mi nene!!!!Seguridad en areas de juego infantiles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Drew Barrymore
Tom Welling
Ashley Tisdale
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam