Foro / Maternidad

Campamentos verano 2014

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 17:36
A
an0N_876452899z
25/10/13 a las 16:14

Hola!
Soy una chica de 15 años, este verano pasado me fui de colonias a Inglaterra con la compañía EF. Lo pasé muy bien y conocí a mucha gente. El verano que viene quiero volver a ir de colonias con la gente que conocí allí pero no queremos viajar más con EF. La compañía está muy bien y la organización de las actividades también pero nos dio la sensación de que nos pedían demasiado dinero al llegar allí: para fiestas, excursiones... Y que sino lo pagábamos nos quedábamos allí, en la residencia, sin hacer nada.
Pues estamos empezando a buscar campamentos con otras compañías, tenemos entre 14 y 18 años. Estamos buscando algo no muy caro... Intentamos encontrar algo en el extranjero pero si no es posible en España mismo. Preferiblemente para aprender inglés y en una residencia más que con una familia.
He encontrado la compañía Sprachcaffe.
¿Alguien la ha probado? ¿Me lo recomendaríais? Sino, ¿tenéis otras sugerencias?
Muchas gracias de antemano.

Ver también

I
inaam_9179624
16/4/14 a las 17:29

Curso de inglés en el extranjero
Hola! Yo voy a cumplir 16 y me gustaría irme este verano también a aprender inglés fuera, pero EF descartado porque hay muuy malas críticas! Tampoco tengo idea de agencias buenas que lo organicen bien, me han recomendado Saint Albert School que es una pequeña empresa que organiza viajes en grupo a un pueblo de Irlanda.
Al final qué has decidido Patricia?
Gracias!

M
maja_5868962
5/5/14 a las 17:36

Study global, muy buen servicio
Hola Patricia, yo he viajado varios años con Study Global y al igual que tu me hice un grupillo en el primer viaje que fui. Cada año seguimos quedando y vamos a distintos sitios. Nos conocimos en Irlanda, al siguiente año fuimos a Boston y este año toca ¡¡Sídney!!
Siempre me han tratado genial y los precios están muy bien, te la recomiendo. Te dejo el link http://www.studyglobal.es/
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir