A mi me pasó algo parecido
hola me llamo luis y puedo decirte que no te preocupes a mi me pasó algo parecido, pero lo mio vino sin sentido, tengo 10 años y me pasó hace unos meses, un dia al llegar del colegio mi madre en casa me cogio me desnudo y me puso un pañal y al igual que a ti tambien me obligó allebar chupete y me daba de comer ella, potitos, biberones etc. incluso tambien me obligó a dormir en una cuna, con un movil de los que se cuelgan en lo alto de las cunas, pero yo dormia en pañal, una camiseta y el chupete, y cada vez que veia que me lo sacaba de la boca ella salia de la cama y me lo volvia a colocar. tras dos semanas yo ya estaba arto así que lo que ice fue ablar con mi madre muy en serio y decirle que yo no era un bebe y que queria dormir en mi cama, comer yo solo y que no me hacia pipi para llevar pañal, así que en ese momento no me izo caso, asi que estube muy serio durante dos dias, cada vez que me hacía una caranttoña de bebe le decia muy serio mama no soy un bebe, y así con todo, aunque cuando me iba a poner el pañal yo cuando me lo quitaba me iba corriendo desnudo, o cuando me lo ponia me lo quitaba, y me ponia una sabana a modo de calzoncillo, y un pantalon. y al cabo de dos dias lo entendio y ya no me puso mas pañales, ni me dio de comer, ni me obligaba a dormir en la cuna. así que esa es mi historia, espero que te halla servido aunque no sea de mucho pero en serio espero que te aya servido, de todos modos este es mi msn, te lo djo aqui por si quieres que te cuente lo que yo ice.
|