| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Pañales con 8 años

hola me llamo jose tengo 8 años y quiero contar que mi madre me pone pañales y chupete porque mi padre murio hace unos meses y dice que estraña cuando era bebe y me obliga llevar pañales y chupete por casa, me da biberones , me da de comer me ha comprado una trona para darme de comer incluso no me deja dormir en mi cuarto ha puesto en su cuarto la cuna y duermo en la cuna y solo me hace dormir con calcetienes pañales y chupete por lo que aun sigo durmiendo en cuna usando pañales y chupete eso si voy al cole pero cuando llego a casa me desnuda por completo y me lleva a su cama y se pone a ponerme el pañal y el chupete ¿ que os parece y que me decis? un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pañales a mi igual

pasame tu msn
por fa para chatiar y te dejo el mio es kro_rocher.mrc@hotmail.com

Me pasa algo parecido

hola me llamo juan y tedigo que es algo dificil salir de eso yo llevo 5 meses halbando con mi mama para que pare que ya no soy una guagua pero ella sigue insistiendo no se por que pero se siente feliz cuando lo hace
se persistente y trata de converserla

Yo quiero que me pase lo que te pasa a ti

hola... sinceramente yo quisiera seer tu,,, quisiera que ami me trataran como bebe...

Mira

lo que yo te recomiendo es que empieces a hablar con tu madre de que ya noeres bb ahhhh y de porfa nome mandas una foto tuya co n pañales para ver en que te puedo ayudar mi correo es vazqyeztenorio@hotmail.com ahh y otra cosa con tu coreeo

Hpla yo soy luis y tengo tu mismo drama

HOLA TE CUENTO YO USO PAÑALES DESDE LOS 14 AÑOS POR INCONTINENCIA Y TE DIGO QUE ES DIFICIL VIVIR CON PAÑALES TODA TU VIDA Y POR LO MISMO NO E PODIDO ENCONTRAR ESPOSA Y BUSCO UNA MUJER QUE USE PAÑALES COMO YO SI COMNOSES UNA AMIGA QUE USE PAÑALES PRESENTALA

eso no no puede seguir asi

tienes que decirle a tu madre que no eres un bebé para llevar pañales, chupete, para dormis en una cuna, para que te de de comer, etc tienes que decirselo claramente

Eso esta muy mal...

A mi no me paso nada de eso pero lo que dice sergio2399 te podria servir mucho.
Suerte con eso.

A mi me pasó algo parecido

hola me llamo luis y puedo decirte que no te preocupes a mi me pasó algo parecido, pero lo mio vino sin sentido, tengo 10 años y me pasó hace unos meses, un dia al llegar del colegio mi madre en casa me cogio me desnudo y me puso un pañal y al igual que a ti tambien me obligó allebar chupete y me daba de comer ella, potitos, biberones etc. incluso tambien me obligó a dormir en una cuna, con un movil de los que se cuelgan en lo alto de las cunas, pero yo dormia en pañal, una camiseta y el chupete, y cada vez que veia que me lo sacaba de la boca ella salia de la cama y me lo volvia a colocar. tras dos semanas yo ya estaba arto así que lo que ice fue ablar con mi madre muy en serio y decirle que yo no era un bebe y que queria dormir en mi cama, comer yo solo y que no me hacia pipi para llevar pañal, así que en ese momento no me izo caso, asi que estube muy serio durante dos dias, cada vez que me hacía una caranttoña de bebe le decia muy serio mama no soy un bebe, y así con todo, aunque cuando me iba a poner el pañal yo cuando me lo quitaba me iba corriendo desnudo, o cuando me lo ponia me lo quitaba, y me ponia una sabana a modo de calzoncillo, y un pantalon. y al cabo de dos dias lo entendio y ya no me puso mas pañales, ni me dio de comer, ni me obligaba a dormir en la cuna. así que esa es mi historia, espero que te halla servido aunque no sea de mucho pero en serio espero que te aya servido, de todos modos este es mi msn, te lo djo aqui por si quieres que te cuente lo que yo ice.

Perdon pero en la otra se me olvidó poner el msn

mi msn es luisito17-9-97@hotmail.com

Siguiendo vuestros comentarios

hola, entre aquí pensando que se trataba del problema de la enuresis, y al margen de lo que hace la madre del chico no creo que un menor tenga q mandar una foto en pañal A NADIE.

◀  Arriba de la página

Devo usar pañal Hola Bebe otra vezAkien les guste los pañales Ayudenme urgente mi hija de 13 años pañales Alumna de 18 años se orina en clase ¿es común estos?¿hay otros casos?Como hay que retirar es paña.graciasPopo con 13 años espero que lo leais fue no me pude aguantar gracias :tTengo 14 y lo ago encimoGuenas vuscoHacerlo por gusto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Alizée
Mariah Carey
Seth Green
Jim Morrison
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam