en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Busco gente que le gusten los pañales

estoy buscando gente que le gusten usar pañales y ser tratados como bebes de 10 años a 12 años

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me encantaria

Ola me encatria usar pañales
mi corro prokopievsk@hotmail.com

Hola tengo un problema y no se ke aser

BUENO ,HOLA ME LLAMO JSUS I TENGO 14 AÑOS Y ME GUSTA USAR PAÑALES DESDE LOS 11 PERO ES UN GRAN SECRETO MIO PORKE NADIE SAVE KE USO PAÑALES EN MI CASA LLO LOS ESCONDO DE MI FAMILIA I ASTA LA FECHA NO ME LOS AN DESCUBIERTO PERO LLA LOS ESTOY DEGANDO DESDE ASE 3 O 4 MESES KE NO LOS USO Y LA VERDAD ME DAN MUCHAS GANAS DE USARLOS I NO SE KE ASER AVER SI ME DAN CONSEJOS BOY EN 3 DE SECUNDARIA MI CORREO ES ira_chu@live.com.mx POS AVER SI SE CONECTAN CON MIGO Y SI ME DAN CONSEJOS DE KE DEBO DE ASER Y LA VERDAD CASI ANDO DESESPERADO Y NO ES UN APURO OK BYE SE CONECTAN

Hola

Tengo 13 anios y me encanta usar panal y actuar como bebe, en mi casa me lo cambia mi mama y en el cole una miss.

te dejo porque estoy todo sucio y mi mama me va a cambiar el panal.

Hola

a mi me gustan pañales...pero no tengo 11 años
te dejo mi mail si kieres...mi nombre es pablo,
murasaki1912 @hotmail.com

Hola

y me llamo ana y tambien me gusta usar pañales tengo 11 años mi msn es ana_88_panales@hotmail.com

Adoro usar pañal... me siento como una bebe

hola!!!
me encanta usar pañal y tengo 12 años... me hace sentir como una bebita... eso me fasina!!! en la escuela solo unaamiga me ha descubierto y desde ese momento ella me cambia mi pañal en la escuela... me lleva al baño cuando yo le aviso y me limpia y me pone talco para no rosarme

Hola

a mi tambien me gusta usar pañales y quisiera conocer niñas soy niña yeye_123@hotmail.es

yo tambien me gusta usar pañal

mira yo soy un niño de 12 años y me gusta usar pañales desde los 8 y yo los escondo para que no los encuentre mi mama pero un dia estaba durmiendo con un pañal y derrepente me ice primero pipi y luego popo y yo le dije a mi mama me echo popo y mi mama me dijo aber y yo le enseñe y ella no sabia k yo usaba pañales y le tube k enseñar el pañal y me dijo metira y luego me echo todos los pañales a la basura y ahora me compra ella pork me ago pipi y abeces popo

PD: mi msn es ikere_94@hotmail.com

Yo tambien

mira yo soy un niño de 12 años y me gusta usar pañales desde los 8 y yo los escondo para que no los encuentre mi mama pero un dia estaba durmiendo con un pañal y derrepente me ice primero pipi y luego popo y yo le dije a mi mama me echo popo y mi mama me dijo aber y yo le enseñe y ella no sabia k yo usaba pañales y me dijo metira y luego me echo todos los pañales a la basura y ahora me compra ella pork me ago pipi y abeces popo

PD: mi msn es ikere_94@hotmail.com

A mi tambien me gusta mucho

Yo tengo veinte años pero tambien me gusta usar pañales. Es muy cómodo, ¿A ti tambien te gusta?
Este es mi mail: huggs.pullups@yahoo.com.mx

Pañal

dime lo que te gusta jefemati@hotmail.com

Ola

te gusta usar pañales?
dame tu msn

Hola

me gusta usar pañales mi correo es a_hide_rose@hotmail.com

Este es mi correo

danitza_choka@hotmail.com

A mi tambien me gustan

tengo 27 y como tu desde 12 me gusta, pero yo no tengo kien me o cambie

Ola yo lo aria

Ola mandame una señal i yo ye cambio panal y te mimo

◀  Arriba de la página

Fanaticos de los pañales Me gustariaNiñera o alguien que me trate como bebe Bebe otra vezHola me encanta usar panalesComo le cambio el pañal a una niña de 13 añosAlumna de 18 años se orina en clase ¿es común estos?¿hay otros casos? no puedo mas de verdadNiños sonambulos???Regresión del pipi¿con 5 años aun es normal usar pañal de noche?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam