en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Ayudenme urgente mi hija de 13 años pañales

mi hija se avia orinado en la cama y no me contaba poro yo entre y vi sus orines no me preocupe pero todos los dias eran lo mismo llego alos dos meses despues vi que se estaba asiendo en los cucos la regañe y ella no me dijo nada la lleve al medico y no le encontraron nada le tengo que poner pañales hugiees dry nites con talcos y todo eso pero ella suigue igual me ayudan no se osi quitarle el pañal o dejarselo a y ademas le avia encontrado unos pañales tena

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Primero checa..

si se hace sin querer o enserio quiere orinarse, si en verdad se hace ponle pañal pero que ella se los cambie x que ya no esta pequeña.
pero si no llevala al psicologo

Hola

hola si me puedes mandar su correo para hablar con ella yo tambien sufro lo mismo pero yo por necesidad por fa si responde

Pañal

Solo investiga si realmente se hace sin queren o lo hace a proposito para sentirse como un bebe.
Si lo hace si querer entonces dejala, pues los pañales le van a ayudar y si lo hace por gusto entonces platica con ella para que los deje.
Saludos desde Mexico

Sobre incontinencia de dia y de noche.

HOLA : YO ME LLAMO ANDRÉS GARCIA BAÑO .
SOY UNA PERSONA CON INCONTIENCIA DESDE MI NIÑEZ Y DESDE HOY SOY ADULTO : HA MI ME HICIERON MI LAS PRUEBAS EN EL HOSPITAL MORALES MESERGUER DE MURCIA HA DONDE VIVO ACTUALMENTE CON MI MUJER
YO SOY INCONTINENTE DE ADULTO ME HICIERON LAS PRUEBAS URODINAMICO Y ME DIERON POSITIVO
TENCO INCONTINENCIA DE URGENCIA .
HA MI RECETO : MI DOCTOR : MIS PAÑAL DE TENA SLIP DE TALLA MEDIANA DE SUPER NOCHE Y ME VALE HA MI PARA
TODO EL DIA LOS UTILIZO TODO EL AÑO : QUE TIENE 365 DIAS .
ME QUIERO COMO SOY ANDRÉS Y TENCO HA SI MI LADO MI ENFERMEDAD QUE VOY HACER .
LES DEJO MI APODO : PARA USTED HABLEMOS SOBRE ME QUIERA HACER ALCUNA PREGUNTA
GARCI61.
ME DESPIDO UN CORDIAL : SALUDO :ALEJA0409

◀  Arriba de la página

urgente Web de incontinenciainfantilMi hija se vuelve a hacer pis a alguine le a ocurrido esto ni higito se hace pipi con 14 años Mi hijo de 9 años se hace pipi en la cama..Niño de 7 años que se orina un poquito en su ropa y en s cama ola akien le gustan los pañales ami si contacteme Necesito ayuda Mi niña de 4años se hace pipi de noche en la cama Chica 18 años y con pañales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam