en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Me gusta usar pañales

hola tengo 9 años desde mis 7 años tuve el gustó te comportarme como bebe a espaldas de mi padre una vez a mis 8 años me pescaron despues de eso me metieron a una guardería me compraron una cuna(para que duerma) una silla grande de bebe para hacerme comer papilas otra silla para el auto pañales ropa de bebe una carriola y una mesa para cambiarme el pañal me tratan como una bebe y me gusta pero creo que perdí completamente el control de mi vejiga e comenzado a hacer pipí y popo accidentalmente no se que hacer por fa ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo igual uso pañal me podrias contactar mi correo es yeye_123@hotmail.es por fa

Yo igual

hola ami me gusta usar pañales si qieres hablar con migo mi correo (privado) es wolfgangmetaloz@hot... seq suena masculino pero esq megusta mago de oz plis

Mira no pasa nada

yo tengo 11 años y me pasa lo mismo pero no me meten en guarderia solo el pañal no te preocupes relajate solo dile a tus padre que no te gusta a mi me encanta solo hay un problema llevar los pañales al colejio todos ya me descubrieron pero no me importa mis amigas no me disen nada porque piensan que es una emfermedad como tambien hay jardin me cambian los pañales la señora que se encarga de eso mi mama llevo una escusa falsa para que me los cambiaran y ella me los cambia en la casa

Hola a todos los pañaleros

miren escribo esto a todos los que les gusta usar pañal no tengo con quien hablar asi que que este es mi correo semi_jivt@hotmail.com espero que me agregen

◀  Arriba de la página

HolaMi hijaBusco gente que le gusten los pañalesFanaticos de los pañales Me gustariaNiñera o alguien que me trate como bebe Bebe otra vezHola me encanta usar panalesComo le cambio el pañal a una niña de 13 añosAlumna de 18 años se orina en clase ¿es común estos?¿hay otros casos? no puedo mas de verdad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam