en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Mi hija

Bueno les cuento mi hija tiene 11 anos y aun usa panales.

A ella le gusta q le hagan odo tipo d cosas q le hacen a los bebes y es hija unica.

A ella le gusta andar en coche tomar biberon q la banen y q la traten omo a un bebe .

El otro dia me hiso comprarle ropa corta q parecia de bebe esto solo o hacemos en la ksa pero es lo mismo q si lo hi cieramos para salir porque a mi ksa van muchos amigos
cuando nos vamos de viaje ella tambien lo hace asta tiene una silla de viaja q hago los doctores dicen q ella esta perfectamente bien de la mente.

firma madre desesperada busk solucion

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

a mi también me pasa lo mismo tengo 11 años y me gusta usar pañal
le podrías d messenger ar mi a a tu hija por fa es yeye_123@hotmail.com

Ola

hola eso es normal con su edad tu sigela cambiala los pañales bañale dale el bibe y si ace falta comprale una cuna a mi tambien me icieron eso y ya no soy como un bb mi msn es ikere_94@hotmail.com

A mi igual

a mi tambien me gusta q me traten como bebe

Ps no se

ps la verdad ami tambien me gusta q me traten como a un bebe y aunq tengo
12 años no se por q rason me gusta q me traten asi tambien uso pañal me gusta q me cambien q me mimen y q me traten como un bebe puede sonar extraño
pero yo siento como si fuera perfectamente normaly al igual q su hija solo lo ago en mi casa.

No os fieis de susanavd

Es todo mentira, se dedica a entrar en foros dando su dirección para que lo agreguen. Digo LO porqué huele que es un tío.
En unos dice que tiene una hija de 15 años que la violaron, en otro pide fotos de niñas haciendo pis o caca!, en otro dice que no puede quedarse embarazada, en otro que está embarazada...
Esto es un tío desbravado, yo he dado parte a la guardia civil por el mensaje en el que pide fotos.

Hola andrea

NO TE ENTIENDO SI A TU HIJA LA GUSTA QUE LA PONGAS PAÑALES Y LA TRATES COMO A UN BEBE PUES AZLO ES UNA COSA MUY BONITA PODER TRATAR A TU HIJA COMO A UN BEBE MI MESSENGER ES mufasa_atlas@hotmail.com AGREGAME

Pañales

hola le deje un mensaje
gracias
rodrigo

◀  Arriba de la página

Busco gente que le gusten los pañalesFanaticos de los pañales Me gustariaNiñera o alguien que me trate como bebe Bebe otra vezHola me encanta usar panalesComo le cambio el pañal a una niña de 13 añosAlumna de 18 años se orina en clase ¿es común estos?¿hay otros casos? no puedo mas de verdadNiños sonambulos???Regresión del pipi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam