|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi hija" Enviado por andrea2886 el 10 septiembre a 16:30
Bueno les cuento mi hija tiene 11 anos y aun usa panales.
A ella le gusta q le hagan odo tipo d cosas q le hacen a los bebes y es hija unica.
A ella le gusta andar en coche tomar biberon q la banen y q la traten omo a un bebe .
El otro dia me hiso comprarle ropa corta q parecia de bebe esto solo o hacemos en la ksa pero es lo mismo q si lo hi cieramos para salir porque a mi ksa van muchos amigos cuando nos vamos de viaje ella tambien lo hace asta tiene una silla de viaja q hago los doctores dicen q ella esta perfectamente bien de la mente.
firma madre desesperada busk solucion
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No os fieis de susanavd" Enviado por yoneni el 31 mayo a 19:00
Es todo mentira, se dedica a entrar en foros dando su dirección para que lo agreguen. Digo LO porqué huele que es un tío. En unos dice que tiene una hija de 15 años que la violaron, en otro pide fotos de niñas haciendo pis o caca!, en otro dice que no puede quedarse embarazada, en otro que está embarazada... Esto es un tío desbravado, yo he dado parte a la guardia civil por el mensaje en el que pide fotos.
|
| | "Hola andrea" Enviado por susanavd el 13 mayo a 21:43
NO TE ENTIENDO SI A TU HIJA LA GUSTA QUE LA PONGAS PAÑALES Y LA TRATES COMO A UN BEBE PUES AZLO ES UNA COSA MUY BONITA PODER TRATAR A TU HIJA COMO A UN BEBE MI MESSENGER ES mufasa_atlas@hotmail.com AGREGAME
|
| | "Pañales " Enviado por megaoso34 el 11 septiembre a 01:34
hola le deje un mensaje gracias rodrigo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|