en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Como hay que retirar es paña.gracias

Soy una mama que tiene una hija d 3 años y va a comenzar ahora cdo venga el buen tiempo a kitarle el pañal.Por problemas de retraso de maduracion de la niña no se lo he kitado antes,pero ahora la veo un poco mas centrada y creo q sera el momento, aunque m va acostarrrrrrrrrrrrrr.Le voy diciendo mucho q cdo quiera hacer caca hay q ir al bater,cdo va hacer caca me dice caca y yo la llevo al bater corriendo pero a veces ya se lo ha echo encima y otras llegamos a tiempo.Haber si me podeis guiar como hacerlo tanto la caca como el pipi.Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Increible

yo nunca habia escuchado a alguien que use pañales a los 12 años, debe ser un niño supremamente inseguro y dependiente, yo de corazon te aconsejo que le quites el pañal ya, encuentra metodos, nosotras las mamas debemos ser creativas, ve con ella al baño y que ella te vea como lo haces, los niños siempre quieren imitar a los papitos, yo tengo un niño de tres años tambien y el ya hace mas de un año que no usa pañal, a escepcion de las noches pero es una etapa de la infancia que debe pasar, tu veras como se te facilita la vida, haslo con cariño y hablandole adecuadamente que ella te entendera y la formaras independiente y segura de ella misma. adelante.....

Pañal fuera......

Hola,creo que es mejor que no leas la opinion de que le dejes el pañal hasta los 12 años.Es mejor que empiezes yá,para cuando empieze el colegio.Mi niño tiene 3 años,se lo quite con dos.Pasé unos meses malos y se hacía caca donde pillaba,(hay que regañarle) y como veia que me enfadaba se iba al baño.En septiembre empezo la guarde y empezo hacer el pipi emcima y la caca.Le dije a la profe que se enfadara con el.Le llevé lacasitos a la profe y si iba al baño que le diera uno.Me ha dado resulatado.Por la noche mi niño duerme con pañal voy a ver si se lo puecdo quitar este verano.Contra antes se lo quites antes te alegrarás.Y en el colegio es un problemon,tienes que ir para cambiarlo.Espero que me hagas caso y que no tardes mucho.....Saludos

No tovya no

es mejor que la dejes mas tiempo con pañal porai asta los11 años mi hija todavia utilisa tiene 12 años le gusta mucho y ell dijo que despues se lo quitaba y yo le creo algunas veses hase en el baño pero yo la cambio y algunas veses ella cuando la cambio le echo talcos y la limpio con pañitos usa pañales hugies de 8a 15 años dry nites

Hola

tengo 11 años le podrias dar mi messenger a tu hija es yeye_123@hotmail.com por fa yo tambien uso pañal

Es de cachondeo..................... ......

Igual la dejare con el pañal hasta los 20 años o puestos hasta o 30 es mas comodo verdad?
Vaya ayuda! Para eso es mejor q no digas nada.

El mismo problema!!!

ola mi ija tiene sindrome de down y tambien estoy intentando kitarle el pañal me pide la caca y cuando voy a yevarla ya se la a exo o le da miedo sentarse en el bater y cuando quiere hacer pis ni pide ni nada simplemente se ace pipi encima ya nose como hacerlo porque al tener sindrome de down sino aprende me la retrasan en las guarderia un año y no quiero pero nose que hacer solo tengo 19 años y mimadre no me ayuda y tampoko tengo mucho tiempo aveces porque tengo un bebe de 3 meses muyyyy yoron como puedo facilitar a mi ija para que aprenda como puedo motivarla para que no le de miedo???????? responder xfavor

◀  Arriba de la página

Me gusta usar pañales HolaMi hijaBusco gente que le gusten los pañalesFanaticos de los pañales Me gustariaNiñera o alguien que me trate como bebe Bebe otra vezHola me encanta usar panalesComo le cambio el pañal a una niña de 13 añosAlumna de 18 años se orina en clase ¿es común estos?¿hay otros casos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Will Smith
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam