en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Hola estoy preocupada y un poco molesta mi niña de casi 7 años de nuevo se hace pipi en la cama

Es algo preocupante y molesto porque ella dejo de usar pañal al año,hiba solita al baño y ahora le da flojera ir y más si en ocasiónes esta jugando prefiere orinarse a dejar el juego.
Quisiera saber como puedo ayudarla para que deje de hacer esto y que alguien me diejra en que estoy bien y en que estoy mal sobre la manera que trato esto con ella.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me hago caca y pipi

hola no debes de molestarte... yo tengo 12 años y me creo una bebe asi que me sigo haciendo pipi y caca en todas partes y siempre... quizas tu hija se crea una bebita al igual que yo...

Volver a hacerse pipi por las noches

Yo creo que no debes darle mayor importancia, ha nacido algun niño en tu familia, amigos, recientemente?
Puede que lo haga para lamar la atencion.
No debes darle importancia, pomnle el pañal nocturno y no la regañes demasiado,ya veras como ella misma te dira que ya no lo necesita.
Pero si persiste por mucho tiempo preguntale a tu pediatra puede que tenga algo mas importante.

A mi niña de 4 años de vez en cuando le pasa, sobre todo cuando cojo agun bebe. o presto mas atencion a algun niño mas pequeño.

Espero que te haya sido de ayuda. un saludo

◀  Arriba de la página

Porfavor ayuda urgente Yo HolaDesesperación ante la encopresis pis con 13 añosEncopresisLe duele cuandoo hace pis.. ayuda!Miniña de 12años se escapo el pipi y dice que solo le pasa a ella por favor si a alguien le ocurrioConsejosSe hace pis y caca en el coleEducadora y maestra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Björk
Halle Berry
Orlando Bloom
Kim Cattrall
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam