en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Hola

me gustaria sever que pañales usan los niños de13 a 15 años como yo ,y si me recomendais alguna marca.para aconsejarme en privado añadidme a buestro perfil.bss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende de cono seas de cuerpo

si eres delgado puedes usar todavia pullups pero los de nightime por que absorben mas, o goodnites o drynites, que son discretos los tres, pero si te gustan mas albultados y quieres usar de bebe los huggies ultraconfort etapa 6 estan padres, o los pampers etapa 6 tambien, yo tengo 14 y soy flaquita y me quedan superbien, pero si eres un poco mas grande de tamano usa de adulto pero tralla mediana como los tena basic.
ojala te ayude, si quieres agregarme mandame un mensaje privado para darte mi mail

Hola

te recomiendo los drytnites de 8-15 años son comodos hay dos formatos de niña o niño y son discretos

◀  Arriba de la página

Por que??? si me gustan los pañales??? Te gusta usar pañal? a mi tambien!!! entonces lee este mensaje Tengo 14 y lo ago encimoComo hay que retirar es paña.graciasMe gusta usar pañales HolaMi hijaBusco gente que le gusten los pañalesFanaticos de los pañales Me gustariaNiñera o alguien que me trate como bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Renée Zellweger
Aurélien Wiik
Carmen Electra
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam