en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

no puedo mas de verdad

NO SE YA CON QUIEN HABLAR NI QUE HACER,MI NIÑO TIENE 3 AÑOS Y 2 MESES Y NO QUIERE HACER CACA EN EL WATER,SI LO PILLO CON LA POSE LO PONGO CORRIENDO Y ALOMEJOR HACE UN POQUITO PERO NADA A LA MINIMA QUE NO LO OBSERVO SE VUELVE A HACER ENCIMA.ES UN GRAN PROBLEMA PARA MI YA QUE YO TRABAJO Y EN EL COLE DONDE VA HASTA HACE 3 DIAS LO CAMBIABAN ALLI PERO YA HAN DICHO QUE A PARTIR DE AHORA NOS LLAMARIAN PARA CAMBIARLO.E LLEGADO A IR DOS VECES AYER,ES DESESPERANTE Y EL SICOLOGO SOLO ME A MANDADO UNAS PAUTAS DE PONERLO SENTADO EN EL WATER QUIERA O NO 5 MINUTOS 3 VECES AL DIA.A ESTE PASO POCO ME FALTA PARA QUE EN VEZ DE IR EL A L SICOLOGO VAYA YO AL SIQUIATRA.DE VERDAD NO PUEDO MAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien estoy desesperada

Hola fanniandrea! Acabo de leer tu mensaje y a lo mejor es un poco tarde. Te explico que a mi me esta pasando exactamente lo mismo que a ti. El otro dia estuve hablando con su maestro y me dio unas pautas parecidas. El programa por puntos, se llama. Mi hijo tiene tres años y medio y la caca en el vater no la hace ni por asomo. Se la hace encima, lo que el pipi ya lo hace y de pie. Total que el sistema este consiste en ponerle una cartulina de colores y poner su foto, la foto del vater y la foto del premio que conseguirá si hace. Al lado, unas casillas, explicándole que cada vez que haga caca pondremos una pegatina y cuando complete las casillas (al principio dos, para que no se haga muy largo), tendrá su premio. Eso, sí todos los dias a la misma hora, ponerlo y darle un limite de tiempo (10 o 15 minutos como mucho). Yo empecé ayer con ello, y de momento no ha hecho. Yo tambien estoy desesperada, y a lo mejor me toca llevarlo al psicopedagogo de mi ciudad. Pero, como he leido en muchos foros y expertos: NADIE LLEVA PAÑAL DE MAYOR, asi que supongo que será cuestion de paciencia, mucho amor y animo.
Un saludo, espero haberte ayudado. El dia que lo consiga, sereis las primeras en saberlo.
Muchos besos.

Esas cacas

a mi hijo tambien le costo mucho hacer la caca en el water, siempre se la hacia encima o esperaba a que le pusiera el pañal de la noche para hacersela, recuerdo que en numerosas ocasiones me habia puesto en algun que otro aprieto, lo que ocurre que tube suerte que Pau es un poco restreñido, asi que aguantaba un monton y en el colegio pocas veces se la hacia encima, pero aluna vez si que le pasaba. Un dia opero, de repente le dio por hacerla en el water sin yo decirle nada y desde ese dia nunca mas se la hizo encima.
Te cuento mi experiencia pero no se como aconsejarte, yo lo unico que hice es no oblirle, le compre un orinal en forma de patito, un orinal sencillo, un reductor de water, para probar diferentes opciones, pero hasta que a el no le dio la gana de hacerlo en el water, por mucho que yo me empeñara, no hubo forma.
Ya veras que un dia de estos a el le hara asco verse cagado, y verguenza antes sus compañeros de clase, y vera q lo mas razonable es sentarse en el water.

◀  Arriba de la página

Niños sonambulos???Regresión del pipi¿con 5 años aun es normal usar pañal de noche?Regresión de pipiAyudenme urgente mi hija de 13 años pañales urgente Web de incontinenciainfantilMi hija se vuelve a hacer pis a alguine le a ocurrido esto ni higito se hace pipi con 14 años Mi hijo de 9 años se hace pipi en la cama..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ben Affleck
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam