Foro / Maternidad

Miniña de 12años se escapo el pipi y dice que solo le pasa a ella por favor si a alguien le ocurrio

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 22:53
N
neda_6515704
9/12/08 a las 18:02

mi niña tiene 12 años y se llama maria ayer la castigaron y no aguanto y se le escapo el pipi y los compañeros se rieron de ella y hoy no ha querido ir al colegio por verguenza . esta convencida q a nadie le ha pasado lo mismo por favor mandade alguna situacion parecida gracias

pd; si puede ser rapido que esque tiene que ir all cole y no quiere

Ver también

G
grachu13
10/12/08 a las 20:02

Hace unos cuantos años compañera de secundario se cagó
Te cuento que en un viaje de egresados, Alejandra compañera de quinto año secundario, en una discoteca tuvo una noche de lujuria.
Como todos sabemos, el alcohol deprime, pero a su vez desinhibe, el alcohol le jugo una mala pasada, ya que lo unico que le desinhibio fue sus esfinteres. Y en el medio de la pista, y en plena jarana, tuvo una incontinencia como pocas...Inmediatamente las compañeras, entre las que estba yo la llevamos al baño a limpiar ¡Que asco me acuerdo como si fuera hoy y psaron casi 30 años
Al dia siguiente todo era rumor y comentario... "sos la cagona de la división... plinplinplin, nos cagaste! y todas sus acepciones.
Tenía 18 años y se cagó así que bien puede personarse tu hija haberse meado a los 12 ... y que vuelva a cole cuanto antes porque mientras más días pasen va a ser peor.

E
eleder_5766605
8/1/09 a las 21:16

Yo utilizo pañales
Hola tengo 13 años y me hago pis a todas horas,a veces hasta en el instituto,caca un montón de veces,me recomendarias unos pañales discretos que aguanten mucho pis(porque en el instituto no me los puedo cambiarme)y caca.peso 70 kg.

A
an0N_643108499z
24/5/09 a las 9:37
En respuesta a grachu13

Hace unos cuantos años compañera de secundario se cagó
Te cuento que en un viaje de egresados, Alejandra compañera de quinto año secundario, en una discoteca tuvo una noche de lujuria.
Como todos sabemos, el alcohol deprime, pero a su vez desinhibe, el alcohol le jugo una mala pasada, ya que lo unico que le desinhibio fue sus esfinteres. Y en el medio de la pista, y en plena jarana, tuvo una incontinencia como pocas...Inmediatamente las compañeras, entre las que estba yo la llevamos al baño a limpiar ¡Que asco me acuerdo como si fuera hoy y psaron casi 30 años
Al dia siguiente todo era rumor y comentario... "sos la cagona de la división... plinplinplin, nos cagaste! y todas sus acepciones.
Tenía 18 años y se cagó así que bien puede personarse tu hija haberse meado a los 12 ... y que vuelva a cole cuanto antes porque mientras más días pasen va a ser peor.

Robre incontinencia de dia y noche .
HOLA:GRACHU EN TU VIAJE QUE HICISTE DE ADOLCENCIA DE VIAJES ESTUDIOS .
CON EN EL INSTITUTO ES NORMAL QUE PASE ESTO MUJER SOY MUY JOVENES Y ESTAYS EN UNA EDAD DE GRECIMIENTO
Y SALEIS CON VUESTROS COMPAÑEROS DE LA CLASES EN LA DISCOTECA .
ESOS TE PUEDE PASAR HATI MUJER Y OLVIDA EL PASADO QUE ESTAMOS EN EL SICLO 21 Y PIDELE PERDON HA TU ANTIGUA AMIGA ESOS REGUERDOS NO VALE PARA NA Y NO LESDEA HA NADIE LO QUE LE PASO HA ELLA Y HA NO
PUEDES DECIR QUE NUNCA BEBERE DE ESTA AGUA TODOS SOMOS PEGADORES .
Y ME DESPIDO UN CORDIAL SALUDO : MI APODO ES GARCI 61

T
timo_6414416
29/5/09 a las 22:53

Hola
Hola me yamo gabriel y me pasa lo mismo que vaya hal cole sus compañeros se rien de un problema da igual habla con el tutor tutora del cole y que procuren que no se rian de eso yo llevo pañales todo el dia y en el cole tambien me llevo 4 pañales de repuesto.

Dme tu correo y te doy mñas consejos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir