en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Niños sonambulos???

Hola a todas mirar estoy muy preocupada tengo mellizos y tienen 3añitos siempre pensaba que cuando ya tubieran esta edad serian mas autonomos pero en mi caso va a ser que no..pero bueno lo que realmente me preocupa es mi niña lleva 2 semanas practicamente sin dormir llora desconsoladamente y no puedo calmarla de ninguna manera ademas dice cosas sin sentido,el medico me a dicho que puede sufrir terror nocturno y eso puede provocar que este sonambula la verdad estoy super preocupada me gustaria que alguien que haya pasado oh este pasando por lo mismo me informara un poco del tema gracias chao

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿eres sonámbulo/a?, ¿tienes familiares sonámbulos?

Hola: soy eva luna, reportera de Informativos Telecinco. Quiero realizar un reportaje para informar y desmontar los mitos que existen sobre el SONAMBULISMO. Busco personas sonámbulas que quieran participar en él. Pueden contactar conmigo a través del correo:

eluna@informativost5.com

Muchas gracias de antemano, un saludo:
eva luna

No os riais vale?

pues en mi casa mi marido y mis 2 hijos son sonambulos. En época de más tensión más aún si cabe. A veces me lo paso fenomenal por la noche, jajajaja.
En cualquier caso, observala, su comportamiento, habla con ella, hay veces que lo mismo se ha peleado con otro niño y no saben muy bien, como expresarse, invitala a pintarrr, y así descartas. Si no, será pasajero y se le pasará.
un besito

Y yo me quejo!!

gracias guapa por tu consejo,madre mia tu marido y tus hijos sonambulos y yo preocupada por la mia..tengo que decirte que al final descubri hablando con su profe que tenia un problemilla con una profe de musica nada una tonteria pero pobres ellos tan pequeshacen un mundo,ahora lleva varias noches que duerme muy bien porfin!! ademas le estoy dando homeopatia y parece que ayuda un beso chao

jem jem jemmmm esto es de regresiones de pipi en la cama y esas cosa no para que se able de sonambulos asi que poner esto en otra parteeeeeeeeeeeeeee

◀  Arriba de la página

Regresión del pipi¿con 5 años aun es normal usar pañal de noche?Regresión de pipiAyudenme urgente mi hija de 13 años pañales urgente Web de incontinenciainfantilMi hija se vuelve a hacer pis a alguine le a ocurrido esto ni higito se hace pipi con 14 años Mi hijo de 9 años se hace pipi en la cama..Niño de 7 años que se orina un poquito en su ropa y en s cama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam