en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Alumna de 18 años se orina en clase ¿es común estos?¿hay otros casos?

Estamos en 5 año de la secundaria ayer una compañera se estaba matando de la risa con su grupo de amigas y de tanto reirse a carcajadas, se cayó de la silla, y ahí mismo en el suelo se hizo encima. Hubo un hermoso charco de orina Después salió corriendo para el baño y no apareció hasta en un buen rato toda colorada. ajajajajaja.
Las demás chicas llorábamos de la risa, y cuando me enteré y vi ese charco me dije "nooooo, que desastre". Me caían las lágrimas de tanto reirme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo duermo en pañales

duermo en pañales todas las noches y ya soy una adulta y me gusta hacerlo, cuando no traigo me siento indefensa y eso que no tengo enuresis ni incontinencia es de puro gusto usarlos

El matador

yo veo que por mi parte digo que deberia usar pañales

Me sigo orinando

no te debes de reir por esto!!!!
ases sentir a la niña culpable y avergonzada!!!!!
yo tengo 11 años y me sigo miando en clase por eso uso pañal y cuando esto sucede la maestra no se rie es mas me cambia mi pañal!!!

Hola

mira estamos formando un club de pañales porfa mandame una foto de ti con pañales mi correo es vazqueztenorio@hotmail.com espero te guste una sorpresa que recibiras si mandas la foto

no te rias yo tengo 12 años y utiliso pañal mi maestra me echa talcos y me limpia me pone pañal con pañitos humedos en el baño regaña alo niños que se burlan

◀  Arriba de la página

no puedo mas de verdadNiños sonambulos???Regresión del pipi¿con 5 años aun es normal usar pañal de noche?Regresión de pipiAyudenme urgente mi hija de 13 años pañales urgente Web de incontinenciainfantilMi hija se vuelve a hacer pis a alguine le a ocurrido esto ni higito se hace pipi con 14 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam