Foro / Maternidad

Desesperación ante la encopresis

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las :35
F
freda_5410835
23/10/08 a las 16:15

Todos los artículos que leo al respecto hablan de mucha paciencia, una de dos, o yo no estoy preparada para ser madre o los que escriben los artículos no tienen hijos. ¿Cómo se puede tener paciencia cuando tienes que cambiar a tu hijo de 7 años entre 10 y 12 veces al día? La misma impotencia de no saber cómo ayudarle hace que te cambie el carácter. A vosotras que sois madres como yo y lo sufrís y no "expertos", ¿será verdad que no sienten cuando se hacen caca encima?, mi hijo dice que no lo hace porque le duele mucho y tiene miedo, la pediatra me dijo que probablemente en algún momento de su vida se hizo daño al hacer caca y ahora tiene el recuerdo negativo y por eso no quiere echarlo fuera, ¿será verdad?, ¿a alguna de vosotras le ha pasado lo mismo? Tengo tanto miedo que mi hjo no sea feliz por culpa de esta historia, ¿que le estará pasando a él por la cabeza?, porque yo por mucho que lo quiera disimular estoy desesperada y él no tiene que notar. Si a alguien le sobra "paciencia" por favor que me la haga llegar

Ver también

O
orla_8554909
30/10/08 a las 11:39

Hay muchos grados de encopresis
Yo lo de la paciencia lo entiendo porque a mi hija solo le pasa una vez por semana (normalmente los lunes). Creo que si me pasase tantas veces a diario, estaría desesperada.

C
coral_8267531
8/7/09 a las :35

Me pasa como a vos.
hola como estas llevando el caso de tu hijo???
te cuento que yo tengo uno de 4 años y le pasa lo mismo que al tuyo.
tengo toneladas de paciencia pero a veces eso no alcanza.
no lo cambio tantas veces como contas vos, pero si 5 o 6 veces diarias, lo que me finciona bastante bien, es hacerle una microenema, me lo dijo el pediatra para arrastrar todo lo que esta impactado en el intestino.
tambien le compramos una mascota y parece que con esto esta mejorando, esta mas tiempo ocupado en el animal y no se ensucia tanto.
entiendo tu falta de paciencia porque este tema realmente el que no lo padece, ni se imagina lo desgastante que es...
reza mucho...el va a salir de esto.
suerte y un abrazo.
mariel de argentina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir