en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Tengo 14 y lo ago encimo

hola me llamo iker y tengo 14 años y casi todos los dias ago pipi encima mi madre a probado con todo y tu le dirias a alguien k aces eso encimo decir k meneso tambien bueno hasta otro iker

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

aqui lei que tienes el mismo problem que yo quisieras agregarme forfa mi correo es semi_jivt@hotmail.com porfa

Pues ponte panal

disfrutalos, para que ir al bano si puedes mojar tu panal, es muy rico y hasta puedes hacerte de la popo si quieres

???????¿¿¿¿¿¿¿

que de eso ni hablar que lo disffruten es una verguenza para nosotros lo de yevar pañales no es ala que los disfruten sini jo que pena es una ofensa para mi y para otros bueno lo se por que soy minusvalido y en silla de ruedas y por eso llevo pañales asi que nos una cosa que se tenga que disfrutar

No beban refresco ni cafe

Yo tengo el mismo problema y buscando una solucion leí que a los que nos pasa eso es mejor que no tomemos cafe ni refresco ni mucho menos antes de dormir.
Intentalo, espero que te sirva.

Me pasa lo msmo

yo no puedo aguantarme he ido al medico y no tengo nada me hogopipi en todas partes me lo he echo en el insti en casa en la cama si alguien puede ayudarme gracias sobretodo ablar con alguien que tenga el mismo o parecido problema

Hola

HOLA MIRA YO TE ACONSEJO QUE NO VEVAS LIQUIDOS UNAS 2 HORAS ANTES AUNQUE SUPONGO QUE YA LO HABRAS HECHO PERO ES QUE NO SE ME OCURRE OTRA COSA PUES LA SOLUCION ES DIFICIL CHAOOO

Yo huso pñales

no se me encanta usar para combenser amis padres me asia pipi en los pantalones deppues se cansaron y me obligaron a ponermelos me encata yo no tengo ningun problema o emfermedad mi mami algunas beses me los pone y me limpia con pañitos humedos levo pañales al colejio a escondidas de los compañeros llevo 4 pañales mi mami no me d ise nada por que es mi vida

Uso pañales y me gusta

no te preocupes yo tengo 12 años y uso pañales y no me averguenzo en cambio me encanta!!! ... me hacen sentir mas comoda y sin preocupacion me haago pipi y popo...

Hola

mi correo es yeye_123@hotmail.es quisiera hablar contigo yo igual uso pañal

Como le ago

HOLA ME LLAMO JESUS I TENGO 14 AÑOS BOY EN SEC Y ME GUSTA USAR PAÑAL VIVO CON MI FAMILIA UNAS VESES CUANDO NO ESTAN ME BOY A CONPRALOS LOS PAÑALES Y NO ME AN DESCUBIERTO HASTA HORITA PERO NO SE KE ASER LLA ME ESTOY CONTROLANDO POCO A POCO PERO SIENPRE TENGO GANAS DE USAR PAAÑLES I NO SE KE ASER PERO TANVIEN ME GUSTA KE ME TRATEN COMO UN BEBE Y TODO PERO NO SE KE ASER CON LOS PAÑALES HAY LES DEGO MI CORREO ira_chu@live.com.mx i no se ke aser con mi obsesion con los pañales i si me gusta usarlos y todo bueno me agregan en su msg

Hola

oye lei que te encanta usar pañales y quisiera que me agregaras por fa mi correo es semi_jivt@hotmail.com

Usen pañales!!!!!!!!

yo creo que es la solución

Si loes

tambien creo que es la solucion dejense yevar por la sensacion de los pañales que son tan suaves y comodos

◀  Arriba de la página

Como hay que retirar es paña.graciasMe gusta usar pañales HolaMi hijaBusco gente que le gusten los pañalesFanaticos de los pañales Me gustariaNiñera o alguien que me trate como bebe Bebe otra vezHola me encanta usar panalesComo le cambio el pañal a una niña de 13 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Daddy Yankee
Andrea Corr
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam