en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Mi hija se vuelve a hacer pis

Hola a todas, me gustarìa haceros una pregunta. El caso es que mi hija de 4 años y medio se ha vuelto a hacer pis en la cama. EL pañal se lo quité a los 2 años y medio y al mes o menos, ya habìa logrado que no se hiciera pis durante toda la noche. Resulta que su padre (estamos divorciados desde hace años) empezó a perder su cabeza y cada vez que venía a casa a recogerla se ponía a gritarme delante de la niña, por cualquier motivo (hasta el mas insignificante)Yo ante acusaciones y gritos, me mantenìa completamente callada, por no entrar en eso, delante de la niña pero evidentemente tomé medidas, porque no iba a permitir que esto pasara más, pero la niña, que esta acostumbrada a tener una vida muy tranquila conmigo, se empepz otra vez a hacer pis de noche.
Evidentemente me fui al psicólogo y al pediatra para ver que estaba pasando. Ambos me dijeron que era por la situación que estaba provocando su padre y me recomendaron que probara con lo del refuerzo positivo de las caritas alegres o tristes y que si no funcionaba que pasara a una alarma que se llama pipistop.
Llevo 2 meses intentando lo de las caritas y ella incluso cuando se despierta lo primero que me pregunta es si se ha hecho pis o no. A mi ya me da penita con ella decirle todas las mañanas que si. Entiendo que ahora seria el momento de pasarla a lo de la alarma pero estuve viendo el funcionamiento por internet y me parece un poco agresivo por cuanto suena, igual se asusta. No se que hacer, y agradecerìa que alguien me pudiera ayudar. Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En las mismas situaciones

Hola soy flor y tengo 3 nenas una de bere de 1 año,sofi de 4 y por ultimo ana de 7 sofi va muy bien al baño y jamas se a hecho del pis o caca,el problema viene con ana ella desde hace como 1 mes se a miado en la cama y hasta se ha hecho popo yo le pregunto y me dice que no aguanto pero yo me canse de lavar y lavar hasta que llegue al punto de ponerle pañal ella no puede andar sin su pañal,al principio no queria pero la tuve que forzar, me dice que ya no es bebe pero tengo que ponerle pañal,ahora sofi es mi niña mas grande porque las otras aun son bebes ella me ayuda a cambiarles el pañal.
Ponle pañal a tu hija ......

◀  Arriba de la página

a alguine le a ocurrido esto ni higito se hace pipi con 14 años Mi hijo de 9 años se hace pipi en la cama..Niño de 7 años que se orina un poquito en su ropa y en s cama ola akien le gustan los pañales ami si contacteme Necesito ayuda Mi niña de 4años se hace pipi de noche en la cama Chica 18 años y con pañales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudaaaaaaaaPip en la cama con 13 añosEncopresisHola estoy preocupada y un poco molesta mi niña de casi 7 años de nuevo se hace pipi en la cama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam