Foro / Maternidad

Ayúdenme porfavor...

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 20:55
A
amra_5957078
9/9/13 a las 18:51

Hola, soy Crisell, tengo 15 años, vivo con mi madre, mi padrastro, y mi hermanastro, para comenzar, mi mamá nunca me demostró un verdadero amor de madre, ya que ella fue violada, y a causa de eso yo nací, nunca quiso tenerme.
Bueno, la cosa esque cuando estaba, en mi curso de inglés (no es del colegio, aparte), salí hacia el baño, y cerca, estaba la oficina de un profesor, antes de entrar, el me llama y yo entro, y cerró la puerta con llave y de inmediato se quitó la camisa, y me empezó a desabrochar la blusa, yo intenté zafarme de él, pero me amenazó con un cuchillo muy grande... y me empezó a manosear los senos e hizo que intrduzca mi mano en su pene, estaba muy duro, luego me empezó a tocar las piernas (estaba con falda ese día) y así estuvo un buen rato, luego hizo que me acostara en un sofá y me desvistió completamente, y me empezó a besar los senos, mi cuerpo, y llegó a lamber y besar mi vagina, tuvimos, yo lloraba y le rogaba que me deje, pero me tiró una cachetada diciéndome que me calle y deje de llorar, luego me hizo chupar su pene, lo metió también por mi trasero y finalmente por mi vagina, fue terrible, luego me dejó ir, mi familia había viajado y venía en una semana, así que estaba sola en mi casa, estaba traumada totalmente, ya no fui al curso, y me empezé a orinar en las noches,tenía pesadillas,hasta que llegó mi familia, pero me daba vergüenza contarles. Y después se dieron cuenta de que me orinaba ( ahí tenía que ir al curso, y él siempre me manoseaba, y a veces teníamos sexo oral), pero un día me compraron pañales, la verdad que no me gusta me incomoda mucho, pero no opuse resistencia, porque tampoco me gustaba amanecer mojada, bueno mi mamá me dijo que si me orinaba tendría un peor castigo, al día siguiente me oriné, y me dijo espérate a la noche no mas... y me obligó a usar pañales de día también, yo pensé que ese era mi peor castigo, pero en la noche me estaba quitando el pañal, y dice: pasen.. y entra mi padrastro y mi hermanastro y me violaron, y como se dieron cuenta que no era virgen, se enfadaron, y les conté pero nadie me creyó incluso lo hicieron más fuerte, y así es todos los días, hasta traen amigos para que jueguen conmigo y les cobran, dicen que es para que paguen los pañales que les hace gastar, pero cobran muchísimo más, uno de sus amigos grabó y lo subió a una página porno, y mis compañeros del cole y de inglés se dieron cuenta (ese video estaba con 4 hombres) y me tratan como a una ... y me manosean todo el tiempo, yo ya no sé que hacer, ayúdenme porfavor,, recibo acoso sexual, en todas partes...

Ver también

A
an0N_863905299z
1/10/13 a las 20:55

Hola
Amiga me parece muy triste tu historia, no llego a imaginarme que ha alguien le pueda suceder esto, si deseas hablar con alguien mi correo es nicolasm96@outlook.com, tal vez pueda ayudarte en algo.
Mucha suerte

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest