|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pañal nocturno: mi hijo sigue haciendose pis" Enviado por loli2025 el 27 junio a 10:20
Un saludo ¡ mn hijo casi tiene 5 años y decidí ahora que viene el buen tiempo quitarle el pañal nocturno. El no me lo pidió pero como sus amigos no lo usan pensé que era el momento. La cuestión es que cada dos horas me pongo el despertados para que haga pis, y unas veces acierto y no se hace pis,pero otras cuando voy ya se ha hecho pis en la cama. Y ya llevo un mes asi; la verdad es que estoy agotada pero no voy a desistir que es peor. Pero no sé si me podéis dar algun consejo o método más eficaz. Porque como digo llevo un mes y no noto mejoría. El pipi de dia lo controló en apenas dos días y no se hace.Y en las siestas si es menos de 2 horas tampoco se hace. Y es que por las noches duerme profundamente, creo que es eso. Y no sé que hacer. He leido en otro post que si continuo en dos meses es posible que lo consiga, pero estoy desanimada. Que me aconsejáis? gracias Saludos lola
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Consulta a pediatria" Enviado por loli2025 el 27 junio a 11:14
Acabo de hacer una llamada a Pediatria, porque ando un poco desorientada de verdad. Me ha dicho que la edad de 5 años es demasiado pronto, que se recomienda empezar a partir de los 6 años, a quitarle el pañal. Que si le despierto yo y le llevo yo al baño (en realidad utilizao un orinal, para mi comodidad) pues no adelanto nada y es perder el tiempo, porque el nene está dormido y claro no se entera de nada. Debe ir él solo, o sea, debe ser consciente. Que empiece a berber poco, no tragos sino sobros a partir de las 20h y que le motive para que sea el mismo el qu evaya al baño cuando quiera hacer pipi. Y que haga ejercicios para "fortalecer" la vejiga, como cortar el chorrito cuando haga pipi por el dia. Ah ¡ y tener mucha dosis de paciencia.
En fin, sigo desorientada, pero creo que tengo que ser paciente. Saludos y suerte a todas. Lola
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|