en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Por que mis padres no pueden entender que me sigo haciendo pis?

hola soy Paula y me hago pis en la cama desde que tengo 15 y ahora tengo 18, me pasa todos los dias y mis padres odian que yo use pañal, a veces me lo quitan y si mojo la cama recibo una gran paliza o castigo severo, y ademas tambien mojo aveces mi uniforme en la escuela y mis compañeros se burlan de mi, no puedo entender porque mis padres siguen reprendiendome por esto no puedo evitarlo siempre estoy mojada.
no se que hacer estoy harta del pis de los castigo y las palizas, porfavor ayudenme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todo tiene solucion mi hijo se curo.

Hola Paula.
Tengo un niño que hasta los 10 años se hacia pipi en la cama, y los pediatras me decian que era porque tenia el sueño pesado, otrso me decian que era hereditario porque en mi familia ha habido personas que se dejan de hecer hasta los 17 o 18 años, pero para mi buena suerte un dia me tope con un Dr. que le dio unas tabletas a mi hijo que le trabajan en la vejiga y en cuestion de 4 dias mi niño le dijo adios o los pañales y a la cama mojada, ya hace 2 años de este y el esta muy bien, hasta su auto estima mejoro bastante.

No se como podriamos hacer, las pastillas que toma mi hijo solo se venden con receta medica ya que tambien son utilizadas en caso de depresion y seria irresponsable de mi parte darte el nombre, ademas la dosis varia con cada persona.
Deberias ir a lagun Dr. y comentarle o escribeme a mi correo vekoryna77@hotmail.com para darte el nombre y le pidas ayuda a un Dr. y tambien busques informacion en internet acerca de este medicamento.

No pierdas la fe.

Respuesta

hola tengo 14 años y llevo pañales si te sigen pegandote amenaza con denunciarle ha la policia me pareze mal que los papis no lo asimilen dimelo ha mi me costo ... hasta conseguir que lo asimilaran. besos gps11

No te preocupes

yo tengo 12 años y desde los 10 uso pañal otra vez no te de pena y habla con tus papas ami hasta me limpan mis pomis aaaaaaa y tambien me hago popo

Sobre la incontiencia de dia y nocturno.

HOLA: YO ME LLAMO ANDRÉS GARCIA YO SOY UNA PERSONA QUE TENCO INCONTIENCIA DESDE NIÑO DESDE MIS
8 AÑOS Y HOY ADULTO YO UTILIZO PAÑAL DURANTE DOS VECES AL DIA Y UNA A MEDIODIA Y DURANTE
LA NOCHE ME PONCO YO UNO MÁS POR LA NOCHE .
YO UTILIZO LA MARGA TENA SLIP DE TALLA MEDIANA SUPER NOCHE .
QUE ME RECETA MI DOCTOR DE CABEZERA DE ESTANCIA PRIMARIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE MURCIA.
DE TODOS LOS MESES.
Y SOY INCONTINENTE Y SOY ENFERMEMO GRONICO Y ME CIENDO MUY ORGULLOSO COMO Y NO ME ESCONDO
Y A MI MUJER ME QUIERE COMO SOY Y LOS TENEMOS LA MISMA ENFERMEDAD .
NOS LLEVAMOS Y NOS QUEREMOS MUCHO COMO PAREJA.
YO ANDRÉS SOY DISCAPACITADO DE UN CENTRO DE MURCÍA DE ASTRAPACE .
ME DESPIDO UNA ABRAZO.

Habla

habla con tus padres y diles como te sien tes seguro que lo en tienden

Hola paulita

hola me llamo gerardo y estoyu igual que tu nadamas que ami se me escapa tambien la caca y la pis y tengo 16 años y tambien tengo que usar pañal y se burlan de mi mis compañeros sobre todo cuando hacemo deportes y salimos en short se me ve todo el pañal te dejo mi correo por si quieres platicar de esto ktmbone@live.com.mx

Paciencia

ten paciencia y haz entrar en razon atus padres.Si no funciona contadta con migo en el 667949298

Hola paula

con todos mis respetos, tus padres no se merecen ese nombre,su comprensión brilla por su ausencia, y eso no es manera de tratar a un hijo. Si te pegan palizas, no te dejes,cariño, y denúnciales.

Hola

te dejo mi correo y platicamos de eso minchogagu@hotmail.es

Hola

¿Se lo habeis dicho al medico?, quiza tengas un problema fisico, como incontinencia urinaria...
Por otra parte me parece fatal que tus padres te peguen, y mas por algo asi, que en vez de enfadarles deberia preocuparles, porque su hija tiene un problema. Quiza piensen que te gusta ir mojada y por eso lo haces...
Habla con tus padres, explicales que tienes un problema, y que te acompañen al medico, que seguro sabra el origen de tu problema y te ayudara a solucionarlo. Animo.

◀  Arriba de la página

Mi hijo asquientoPis en la cama urgencia Mi hija no respondede 11 añosComo cambiarle el pañal a una niña de 13 años por la noche sin que se despierte...????????Mi hija se orina a los seis años,d e noche y de dia!Tu hijo moja la cama????Tengo un hijo de casi 11 años y se mea en la cama, usa pañales Ayer me dijeron que mi hijo de casi 11 años tenia ectasia pielica en el riñon Hacerlo por gustoHola Por que??? si me gustan los pañales???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam