Sos.toca quitar el pañal de gemelos : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Riesgo - Aborto espontáneo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - Regresiones y pipí en la cama

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Sos.toca quitar el pañal de gemelos"
Enviado por pilukas1 el 9 junio  a  18:14

hola me toca quitar el pañal a mis gemelos y estoy estresadisima ,que consejos me dais.gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola pilukas"
Enviado por beapb el 27 junio  a  10:36

En mi caso uno de ellos ya no se hace pis por la noche, pero no se le puede quitar el pañal porque el otro sigue haciendose pis, y al verle pañal al hermano, el tambien lo quiere.
De momento no se que aconsejar porque yo misma no se como hacerlo, pero te ire contando el progreso y como lo estamos haciendo, y espero me cuentes tu tambien.
Besos.
"Vuenas"
Enviado por mariafantasias el 11 junio  a  00:03

JEJE TE ACONSEJO QUEME QUITES AMI TAMBIEN EL PAÑAL MEE HECHO CACA Y PIS ME AYUDAS POR MESSENGER ES maria_fantasias@hotmail.com
"Mariafantasias"
Enviado por beapb el 27 junio  a  10:33

Me pareces una persona con una falta de respeto enorme hacia los demas. Y antes de ponerte a enviar post tontos deberias aprender a mejorar tu ortografia ( ¿desde cuando has visto que "Vuenas" se escriba con v ?).
Haz un grandisimo favor al foro y no vuelvas a aparecer por aqui.

Donde colocar el orinalEn mi caso son mellizos...Retirada del pañal de nocheMi hijaMi hijo se hace pis en camaEnseñar a limpiarseComo quitarle el pañal nocturnoGuenas vuscoHolaComo le cambio el pañal a una niña de 13 añosTiene miedo y no controla.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos