Foro / Maternidad

Mi hijo se hace pis en la cama ¡ayuda!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 23:27
R
rosie_5144019
27/6/12 a las 17:26

Hola,
Mi hijo tiene 5 años, se dejó de hacer pis cuando tenía 3, pero desde Navidades a vuleto a mojar la cama.
¿creeís qué es normal que los niños vuelvan a hacerse pis después de un tiempo? ¿Alguna de vosotras ha tenido algún caso parecido? ¿Cómo lo solucionastéis?
Esero vuestros consejos!
Gracias!!

Ver también

G
gotzon_5632291
19/7/12 a las 10:56

Hola
Hola. Mira hacerse pipi en la cama despues de un largo tiempo en este caso de 2 años es normal y a tan corta edad tambien es normal yo te aconsejo que le pongas pañales en este caso unos drynites los mas peuqeños que hay que creo que son de 3 a 6 años aprox para la noche. Tambien pudes dibujar un calendario cada vez que amanezca seco colorean el dia de verde y si amaneze mojado de rojo y si es un poquito unas gotias de amarillo o verde como quieran.
Al final de la semana le da un regalito si la mayoria de veces an sido verdes o amarillas si han sido rojas la moayoria a la semana siguiente le animas a que consiga verdes.
Te dejo mi correo balonmano-gabriel@hotmail.com

T
thamar_7067931
3/9/12 a las 23:27

Re pipi en la cama
lo que puedes hacer son muchos mimos, haz que se sienta querida. Apoyale en todas las cosas que haga bien
no le des importancia cuando se moje el pañal de la noche, no la riñas, haz que tire el pañal a la basura, participará de la tarea de limpieza, será una mini tarea que podrá hacerla bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir