Niño de 7 años que se orina un poquito en su ropa y en s cama : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo múltiple

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - Regresiones y pipí en la cama

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Niño de 7 años que se orina un poquito en su ropa y en s cama"
Enviado por cata7705 el 4 junio  a  02:40

tengo un niño de 7 años que desde hace bastante tiempo se orina en su ropa y en s cama el a estado en tratamiento psicologico y por epocas esta bien y despues vuelve a recaer porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A mi hijo tambien le pasa"
Enviado por serijo el 8 agosto  a  15:57

Mi hijo tiene 6 años y tambien le pasa lo mismo. Durante la etapa escolar se hace pis casi cada noche. Ahora en vacaciones no se ha hecho ni una vez. Durante el dia se le va escapando las gotitas con lo que siempre lleva el calzoncillo mojado. A mi el medico me ha dicho que no le de líquidos a partir de la 6 de la tarde y que lo levante por las noches, pero ya te digo que ahora en verano no se mea y no hago nada de esto. Yo no sé si hago bien o no pero yo no le pongo pañal, dejo que sienta la incomodidad de estar mojado, a ver si así se da cuenta , aunque no sirve de nada. También cuando le digo de ponerle pañal se lia a llorar, así que me paso el invierno lavando cubrecolchones, sábanas, mantas y demás a diario.
"Usa pañales"
Enviado por iker94 el 29 julio  a  11:26

lo mejor para tu niño es ponerle pañaales de noche pero de dia no sino se aconstrunbra mucho a usar pañales yo tambiencon su edad acia eso me orinaba en la cama y abeces me hacia caca. los mejores para la noche son los huggis dry nites y para el dia los tena

Pañal nocturnoA todos los niños s les quita el pañal al mismo tiempo!!!!HolaMi hija se vuelve a hacer pisMi niño ha vuelto a hacerse pipiMi hijo de 9 años se hace pipi en la cama..Necesito ayudaPañal nocturno: mi hijo sigue haciendose pisSos.toca quitar el pañal de gemelosDonde colocar el orinalEn mi caso son mellizos...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos