en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Niño de 7 años que se orina un poquito en su ropa y en s cama

tengo un niño de 7 años que desde hace bastante tiempo se orina en su ropa y en s cama el a estado en tratamiento psicologico y por epocas esta bien y despues vuelve a recaer porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Incripcion como socia

gracias por permitirme entrar en el club mi mensaje inicial es paz y amor de familia

A mi hijo tambien le pasa

Mi hijo tiene 6 años y tambien le pasa lo mismo. Durante la etapa escolar se hace pis casi cada noche. Ahora en vacaciones no se ha hecho ni una vez. Durante el dia se le va escapando las gotitas con lo que siempre lleva el calzoncillo mojado. A mi el medico me ha dicho que no le de líquidos a partir de la 6 de la tarde y que lo levante por las noches, pero ya te digo que ahora en verano no se mea y no hago nada de esto. Yo no sé si hago bien o no pero yo no le pongo pañal, dejo que sienta la incomodidad de estar mojado, a ver si así se da cuenta , aunque no sirve de nada. También cuando le digo de ponerle pañal se lia a llorar, así que me paso el invierno lavando cubrecolchones, sábanas, mantas y demás a diario.

Usa pañales

lo mejor para tu niño es ponerle pañaales de noche pero de dia no sino se aconstrunbra mucho a usar pañales yo tambiencon su edad acia eso me orinaba en la cama y abeces me hacia caca. los mejores para la noche son los huggis dry nites y para el dia los tena

A lo mejor

el problema q tiene tu hijo es de incontinencia o enuresis, en la página de incontinenciainfantil.es lo definen así "La incontinencia nocturna la padecen los niños que mojan la cama de forma intermitente con el sueño, por la noche o en la siesta, a una edad socialmente inaceptable en el ambiente en el que se vive, con una frecuencia significativa y de una forma mantenida en el tiempo, como para afectar al niño o a su familia.

La edad para considerar la enuresis en las niñas es a los 5 años y en los niños a los 6 años, debido a que éstos últimos maduran de una forma más lenta."
si corresponde un poco a lo que piensas entra y verás más info al respecto, hay tb una pediatra q te ayudará,

◀  Arriba de la página

ola akien le gustan los pañales ami si contacteme Necesito ayuda Mi niña de 4años se hace pipi de noche en la cama Chica 18 años y con pañales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudaaaaaaaaPip en la cama con 13 añosEncopresisHola estoy preocupada y un poco molesta mi niña de casi 7 años de nuevo se hace pipi en la camaPorfavor ayuda urgente Yo HolaDesesperación ante la encopresis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam