en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Como cambiarle el pañal a una niña de 13 años por la noche sin que se despierte...????????

hola necesito ayuda para saber como quitarle de noche el pañal a una niña de 13 sn que se despierte........????????????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te ayudo

hola oye yo tengo el mismo problema con mi hermana de 5 años y yo ya creo que es hora de que deje el pañal ahhh y de por fa no me mandas una foto de tu hija dormida con pañal para ver en que te puedo apoyar y/o ayudar mi correo es vazqueztenorio@hotmail.com

hola mi correo es semi_jivt@hotmail.com y me gustaria hablar con todas las person as que usen pañales grazx

Etapa superada

ya ella soperoo toodaa esas etaas ahora es normall ok ya no respondan mas todasss m pregunta y muchas gracia a los q me ayudaron PREGUNTAS EN ALIMENTACION Y REGRESIONES Y PIPI EN LA CAMA TOTAL DE PREGUNTAS:3

Además de pañal hay compesa

Yo niña podia encima de un pañal de adultos hay una compresa langa y sujetado
con las tiras de el mismo bragapañal queda un paquete grueso pero toda la noche dura ella esta seca y no tiene que cambiara ni vigilanda si esta sucia o secar.

Ponle un chupete

hola me yamo alvaro y quisiera recibir una imagen de tu hija en pañal y con el chupete puesto si no te importa mi direcion es esta alvaro_fer91@hotmail.com

no es tan facil

mira simplemente le pones un chupon en la boca y se lo cambias y luego la arrulas y si quieres le das tetero

Es facil

mira simplemente le pones un chupon en la boca y se lo cambias y luego la arrulas y si quieres le das tetero

andrea2886

ANTES DE HACOSTARLA LA DESPIERTA UNOS MUNITOS ANTES Y
QUE SE CAMBIE ELLA EL PAÑAL ELLA SOLITA TU ANDREA.
ME DESPIDO UN CORDIAL SALUDO ANDRÉS .GARCI61

Dedjame todo a mi

si tu quieres me puedes mandar un messenge para decirme para cambiarle el pañal de ñoch easi tu no te tiens k preocupar el precio de noche seria 10 y tres pañales de tu hija o 5 y 5 pañales de tu hija di si o no en mi msn ikere_94@hotmail.com

Holaaa

lo mejor es k le canbies el pañal antes de dormir y despues de despertar, yo tambien tengo ese problema con ni madre y me canbia de pañal ella sino deja pañales donde las bragas de tu higa y a la noche k se los canbie ella yo tengo 14 años. Yo te digo k uses tena k son mas absorbentes k los otros

saludos

Hola!!

DEPEDENDARA DE LA POSTURA KE TIENE TU HIJA PARA DORMIR?? SE LOS AS PUESTO YA ????

Utiliza un pañal mas absorvente.

No es necesario cambiarlos durante la noche. Si el problema es que hace mucho pis utiliza pañal junior (los venden en Mercadona). Yo tengo 17 años, tengo el mismo problema y son los que utilizo.

Como te queda

metienes que enviar una foto en pañales, yo tambien uso pañales. mi movil es:667949298

Es bien facil

No uses pañal tipo braga o calzón, te recomiendo pañal porque ese es mas fácil de cambiar sin tener que despertarlos, además es más absorbente los pull ups desbordan rápidamente, pero además de 13 años? obviamente los necesita; si es asi, cambiala antes de que se duerma y si se durmió viendo la tele o lo que sea pues usa pañal no es tanto show como los calzoncitos.

Besos

Ola

yo tengo 16 y a mi mi mama si me ve mojado me empieza a cambiar y si me levanto me da golpesitos en el pañal y me vuelvo a dormir rapido si tienen mas preguntas mi mail es shadow_kero_ab@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Mi hija se orina a los seis años,d e noche y de dia!Tu hijo moja la cama????Tengo un hijo de casi 11 años y se mea en la cama, usa pañales Ayer me dijeron que mi hijo de casi 11 años tenia ectasia pielica en el riñon Hacerlo por gustoHola Por que??? si me gustan los pañales??? Te gusta usar pañal? a mi tambien!!! entonces lee este mensaje Tengo 14 y lo ago encimoComo hay que retirar es paña.graciasMe gusta usar pañales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam