Como cambiarle el pañal a una niña de 13 años por la noche sin que se despierte...???????? : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Foro nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - Regresiones y pipí en la cama

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje que originó la charla:
"Como cambiarle el pañal a una niña de 13 años por la noche sin que se despierte...????????"
Enviado por andrea2886 el 28 abril  a  01:31

hola necesito ayuda para saber como quitarle de noche el pañal a una niña de 13 sn que se despierte........????????????

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Dedjame todo a mi "
Enviado por iker94 el 30 julio  a  17:08

si tu quieres me puedes mandar un messenge para decirme para cambiarle el pañal de ñoch easi tu no te tiens k preocupar el precio de noche seria 10 y tres pañales de tu hija o 5 y 5 pañales de tu hija di si o no en mi msn ikere_94@hotmail.com
"Holaaa"
Enviado por iker94 el 29 julio  a  11:35

lo mejor es k le canbies el pañal antes de dormir y despues de despertar, yo tambien tengo ese problema con ni madre y me canbia de pañal ella sino deja pañales donde las bragas de tu higa y a la noche k se los canbie ella yo tengo 14 años. Yo te digo k uses tena k son mas absorbentes k los otros

saludos
"Hola!! "
Enviado por lorena74 el 20 mayo  a  23:04

DEPEDENDARA DE LA POSTURA KE TIENE TU HIJA PARA DORMIR?? SE LOS AS PUESTO YA ????
"Utiliza un pañal mas absorvente."
Enviado por cris090790 el 19 mayo  a  04:41

No es necesario cambiarlos durante la noche. Si el problema es que hace mucho pis utiliza pañal junior (los venden en Mercadona). Yo tengo 17 años, tengo el mismo problema y son los que utilizo.
"Es bien facil"
Enviado por ninadeluz el 18 mayo  a  21:04

No uses pañal tipo braga o calzón, te recomiendo pañal porque ese es mas fácil de cambiar sin tener que despertarlos, además es más absorbente los pull ups desbordan rápidamente, pero además de 13 años? obviamente los necesita; si es asi, cambiala antes de que se duerma y si se durmió viendo la tele o lo que sea pues usa pañal no es tanto show como los calzoncitos.

Besos
"Pañal niña 13 años"
Enviado por bertaserra10 el 30 abril  a  19:19

Hola andrea
Tenerle que cambiar el pañal a una niña de 13 años puede pasar por enfermedad.
A esta edad ya pueden entender que si se han hecho pipi o caca pues toca limpiarlos.
Pero hacerlo cuando esten durmiendo..... creo que es mejor cuando se despierten decirles. como llevas el pañal? necesitas que te lo cambie?

Pañal nocturnoA todos los niños s les quita el pañal al mismo tiempo!!!!HolaMi hija se vuelve a hacer pisMi niño ha vuelto a hacerse pipiMe sucede una cosa con mi hija de 13 años ayudarmeQuitar el pañal de diaMi hijo de 9 años se hace pipi en la cama..Necesito ayudaPañal nocturno: mi hijo sigue haciendose pisSos.toca quitar el pañal de gemelos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java