« 

Como le cambio el pañal a una niña de 13 años

hola era para saber como le cambio el pañal a una niña de 13 años ya que no tengo la menor idea ademas si pudieran recomendarme algua marca de pañales ya que ella pesa unos 55kg y no quiere usar los de adulto porque no tienen dibujo y los productos que se usan para cambiar los pañales a una niña de 13 años

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Rocío Ramos-Paúl se confiesa: ¿cómo fue la adolescencia de Supernanny?
Nuestros sponsors
Publicidad

Igual mi sobrina que vive conmigo moja la cama

Pues ella usa goodnites y pues ella se los pone y yo ya me aseguro que los tenga puesto, y siempre la a ropo para que no se sienta excluida, ya hablamls del tema de usar pañales para dormir que mucha gente lo usa y que lo puede dejar cuando este lista, ella tenia problemas emocionales que comenzo a hacerse pipi en las noches por el divorcio de sus padres, asi que vive conmigo para que estuviera bien saludos y deja que solita se los ponga que no es un bebe ajn que sientas la necesidad de hacerlo asi pasa clnmigo y mi sobrina aun que ees mi bebe y la quiero mucho le doy privacidad para que se sienta mas comoda ella tambien tiene 13 años

Que pena....

Hay chicos por raro que os parezca que tienen una enfermedad que hacen que no retengan el pis, esto puede pasar con 5, con 15 o con 50 años me parecen asquerosas y de gentuza las respuestas que estoy leyendo, esta persona simplemente esta pidiendo un consejo, lo más fácil es pensar que se lo cambie ella misma...os habéis parado a pensar que quizás esa chica sea paraplejica? por su puesto que no por que no os da el cerebro para ello, por cierto a la persona que ha preguntado le digo que yo no puedo ayudarla pero si se mete en facebook en algún blog de enfermería seguro que la dan algún consejo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXD

xxxxxxxxxxxxxxxxxD

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxD

pañales huggies

little swimers

Me encantaria cambiar pañales

hola a todas laas nenas q les gusta usar pañal me encantaria canbiarles su pañal tengo 21 años soy guapo

Quiero usar pañal

tengo 16 años de cuales me recomiendad

Yo te puedo ayudar

Mira mi hermana mayor hace esto con migo ella me dice que hice pipi o popo si le digo pipi ella trae una tuallita humeda y me limpia y si hice popo ella trae un bolsa y se pone un cubre vocas :P me limpia mi trasero y ella algunas veces me da algunos vecitos en mi nalgitas y me dice ya estas limpia
mira yo utilizo unos pañales llamados huggies y tienen caricaturitas y a ella le pueden gustar

Me encanta usar pañal y tomar mamyla y cuidr bebes abdl

por: elbebe44

HOLA COMO ESTAS MANDAME MSJ AL 5548459283 PARA PLATICAR MAS SOBRE EL TEMA BYE BEBYTA Y ARRIBA LOS PAÑALES YA ME VOY PORQUE YA ME HICE POPO ATTE ELBEBE D.F

Rodry

por: rodriabdla

holame gustaria conocerte te dejo mi msn mydiaper@hotmail.com.ar

Para andrea

por: jerardo

A por favor yo kiero ke me cambien y ke me pregunten si ise pipi o popo me encanta usar pañales

Hola yo te cambio

HOLA YE TE HICISTE PIPIO POPO SI YA TE HICISTE MARCAME AL 5548459283 BYE

Para alejandra

por: jerardo

No ke hermana aces eso ami me gusta usar pañal no me kieren cambiar y si lo aces por my yo tmb te cambio si kieres te djo mi num movil soy de toluca tngo 18

Me encanta usar pañal y tomar mamyla y cuidar bebes abdl

HOLA MANDAME MSJ AL 5548459283 PARA PLATICAR Y CAMBIARTE YO TIS PAÑALES

Y si mejor no

por: edd96

enserio. mejor no

Tio dejala...

No tiene caso que discutas con un bebe.. o si??

Ya se que tiene 14 años

pero es una beba inmaudra, dejala en su mundo de fantasias... y adespues no se las acabara, aparte, en el fondo (muy en el fondo) sabe que no es una bebe, y tendra que valerse por si misma, tarde o temprano

Una cosa es el fetiche y otra cosa es creerse en verdad un bebe

:P

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  uso pañal y quiero conocer gente que tambien lo use
por: comidiper
7
  Quiero tener enuresis nocturna para que mi mama me ponga pañales
por: anonimo21431
3
  Mi historia de mis pañales a los 13 años
por: alan81211
4

por: joaquinitam
0
  Ola me encanta usar pañales
por: crlsgzm
17
  ¿cuales son los mejores pañales?
por: grillopanial
3
  Psicologa
por: albac28
1
  No sé como decirles a mis papas que quiero que me traten como a un bebe
por: mta952
7
  Pense que era la unica con pañales
por: bbcpyc
7

por: grillopanial
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Cómo conseguir una dieta rica en fibra en los niñosNiños Zombies: Así son las caras de nuestros hijos delante de una pantalla
Test: ¿qué tipo de madre de serie eres?Repasamos el estilo premamá de Kim Kardashian