Foro / Maternidad

Pipi en la cama a los 12

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las :01
A
an0N_745322299z
5/11/10 a las 20:55

mira desde que nacio mi hermana (yo tenia 5 años ) que me hago pis en la cama ahora tengo 12 años y aun me pasa y por eso llevo pañal pero hace unas semanas teniendo varios escapes de dia i no se que hacer porque es muy vergonzoso que me pase delante de mi mama i mi papa.
ho ho se me acaba de escapar voy a canviarme. A y a veces por la noche me hago popo

Ver también

U
unai_9063015
6/11/10 a las 2:17

Hola
hola no se si seas hombre o mujer pero no te alarme tantisimo hay tratamientos te doy mi mail pro si quirres hablar ratarata44@hotmail.com

Z
zeljko_7040980
3/12/10 a las 1:18

Hola
en verdad yo tambien me orino en la noche desde que naci en verdad bueno yo ya no uso pañales desde los 6 años porque amis padres crelleron que ya no me iba a orinarme pero haun sigo pues bueno ami no se me escapa en verdad

T
turid_6989404
5/1/11 a las 22:40

hola
hola mira yo tengo 16 años y aun sigo usando pañales de dia y de noche eh estado tomando pastillas que me receto la peditra me hisieron todos los estudios use alarmas y nada fui a varios psicologos y nada
me da verguenza par no tengo sensaciones

L
ling_5992970
10/1/11 a las 18:32

Ola yo tabn sufro de lo mismo
agregame crlsgzm_diaper@hotmail.com
ami se me escapa la pipi por las noches uso pañal cada noche

M
mama_7453221
19/4/11 a las 12:03
En respuesta a zeljko_7040980

Hola
en verdad yo tambien me orino en la noche desde que naci en verdad bueno yo ya no uso pañales desde los 6 años porque amis padres crelleron que ya no me iba a orinarme pero haun sigo pues bueno ami no se me escapa en verdad

Ola
haver en que quedamos de pequeño se te escapava. no se te a escapado nunca y lo haces para reirte. esta chica lo hesta pasando muy mal i lo se porque es mi mejor amiga en el insti. yo tambien mojo la cama.

M
mama_7453221
19/4/11 a las 12:05

Ola
soy amiga de star9812 y si veis otros mensajes de ella no los a escrito ella los a escrito alguien que le cogio la contraseña.

N
nabil_8280442
30/4/11 a las 22:42

Busco quien me entienda
BUSCO ACA EN COLOMBIA ALGUIEN QUE LE GUSTE LOS PAÑALES COMO AMI PORFAVOR CONTACTARME AL CORREO MARIOCAL007@GMAIL.COM

N
nurys_5442107
5/8/11 a las 18:18

Hola
Hay un sitio en internet dedicado a esto y yo creo que pueden ayudarte es www.pipienlacama.net

saludos!!

N
nabil_8280442
19/10/11 a las 23:32

Los pañales
ESCRIBEME AL MSS ENVIAME EL TULLO PARA QUE CHATEEMOS mariocal007@hotmail.com

A
an0N_531482099z
26/11/11 a las 1:35

Agregme,,
si quieres alguien con quien hablar, agregame alejandro-gay1@live.com.mx a diario me conecto

Z
zviadi_7067667
18/12/11 a las 3:56

Unos buenos zapatillazos
Exactamente así solucionó el problema mi madre, cada vez que me hacía pis me cambiaba, pero luego me bajaba pantalones y calzoncillos, me ponía sobre sus rodillas y me dejaba el culo como un tomate con su zapatilla. Fue bien eficaz, y no creo que haya nada malo en darle unos azotes a un crío, pero en estos casos creo que es mejor recurrir a un psicólogo.

U
ulrike_7989275
7/4/12 a las 12:29

Tengo 11 años
olaa yo tengo 8 años y me hago pis solo cuando no me despierto porque tengo el sueño profundo pero mi madre me obliga a ponerme pañal porque no qiere de limpiar la cama cuando me orino. La semana pasada me fui de viaje con el
colejio y me hice pis una noche porque mi madre me metia pañales en la maleta pero yo crei que no me haria pis y pase mucha verguenza porque mis amigas empezaron a llamarme bebe y a reirse de mi, pero ya al resto de las noches si me ponia mi pañal y me ayudaba una amiga y mucho mejor pero si ahora no me tratan como una mayor y eso da pana pero ya able con ellas y me dijeron que lo sentian mucho de reirse de mi espero que cuando cumpla mis 9 años ya no me pongan mas pañales y no me haga mas pipi porque es umillante y muy malo

D
durga_6360640
7/4/12 a las 18:30
En respuesta a ulrike_7989275

Tengo 11 años
olaa yo tengo 8 años y me hago pis solo cuando no me despierto porque tengo el sueño profundo pero mi madre me obliga a ponerme pañal porque no qiere de limpiar la cama cuando me orino. La semana pasada me fui de viaje con el
colejio y me hice pis una noche porque mi madre me metia pañales en la maleta pero yo crei que no me haria pis y pase mucha verguenza porque mis amigas empezaron a llamarme bebe y a reirse de mi, pero ya al resto de las noches si me ponia mi pañal y me ayudaba una amiga y mucho mejor pero si ahora no me tratan como una mayor y eso da pana pero ya able con ellas y me dijeron que lo sentian mucho de reirse de mi espero que cuando cumpla mis 9 años ya no me pongan mas pañales y no me haga mas pipi porque es umillante y muy malo

Hola
si quieres puedes hablar del tema, agregame ferestrada93@yaho o.com.mx

R
radya_7056779
29/6/12 a las 6:37


YO TENGO 14 Y NO HE DEJADO DE HACERLO ES HORRIBLEEE

J
jama_5629702
18/8/13 a las 1:50
En respuesta a unai_9063015

Hola
hola no se si seas hombre o mujer pero no te alarme tantisimo hay tratamientos te doy mi mail pro si quirres hablar ratarata44@hotmail.com

Yo tamb los uso y no pasa nada
hola me llamo rosa y uso pañales tamb para dormir pero no me sinto mal ya que no puedo controlar los esfinteres asi que no puedo solucionarlo

I
ileana_5965261
21/12/13 a las :01

Me hise pipi los 10
me hise pipi en mi clase de arte y tengo 10 años me puse a llorar yo no le pedi el baño a mi maestra porque tenia verguensa de que piense que ea una pichona ayudenme como me saco la verguensa







No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir