« 

Necesito ayuda tema de pis

necesito ayuda, pasa que yo haun me sigo orinando en la cama primero deje de orinarme en la cama alos 6 años donde deje de usar pañal para dormir pero alos 5 meses despues me comense a orinarme 3 , 4 veses por semana y haorra que tengo 12 me sigo orinando pero haorra tengo rachas de no orinarme que dura unos 3 semanas y rachas de que me orino que dura 1 semana porlomenos
y nesecito ayuda porque ami edad con 12 años y haun orinarme en la cama

Vídeo: ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

• ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
Nuestros sponsors
Publicidad

Wou

bueno cero que ya para esta fecha debes estar curado o te debes haber olvidado de este foro, pero bueno realmente seria bueno hablarlo con alguein de la familia para que tengas un apoyoo encontrar por internet a una persona a la que le agarres confianza y puedas hablar sobre eso y te calme un poco.

en cuanto a soluciones hay muchas podes comprar pañales en las farmacias y es normal vas como si compraras para un abuelo o para un bebe grande y no pasa nada pensa que no son para ti cuando los estes comprando y de esa forma no tendras verguenza ahora para colocarte un cateter no te lo recomiendo y menos pastillas por que puede ser peligroso.

yo uso pañales y normal un poquito de miedo de que no se noten pero mas nada por que son tipo ropa interior y pues no se crea tanto bulto y en l anoche si de los grandes para que no se escape nada pero eso si ya es tu desicion y depende de ti.

mi correo es stufamelo@outllok.com tengo 16 soy de cordoba AR

Ola

dile a tu mami que te ponga pañal

Pañal

por: shevitas

Te ponen pañal?

Ola

la verdad no se si eres ombre o mujer pero te digo q io me orino por gusti en donde sea si kieres te dejo mi correo es libraliensupra@hotmail.com
es la cuenta de mi primo x q la mia se canselo loy mujer

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para todos los que le e atendido en privado sore la incontinencia (urgente)
por: alan81211
1
  Como le cambio el pañal a una niña de 13 años
por: andrea2886
63
  uso pañal y quiero conocer gente que tambien lo use
por: comidiper
7
  Quiero tener enuresis nocturna para que mi mama me ponga pañales
por: anonimo21431
3
  Mi historia de mis pañales a los 13 años
por: alan81211
4

por: joaquinitam
0
  Ola me encanta usar pañales
por: crlsgzm
17
  ¿cuales son los mejores pañales?
por: grillopanial
3
  Psicologa
por: albac28
1
  No sé como decirles a mis papas que quiero que me traten como a un bebe
por: mta952
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero