Foro / Maternidad

Niño de 6 casi 7 años se hace pipi que hacer.?

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 16:55
F
fanuta_9603395
3/8/10 a las 12:48

Buenos dias a todas , o a todos. :

Tengo un problema mas bien problema no es un contratiempo con mi hijo de 6 años en Octubre hara los7 , nunca solo en 4 ocasiones y seguidas a dejado de hacerse pipi a media noche siempre sobre las 02:30 de la madrugada , a los 2 años le quite el de dia y lo llevo bien alguna que otra vez se le escapaba pero sin mas pero por las noches al dia de hoy sigue haciendose pipi, he aprovechado el verano para quitarselo y levantarme todas las noches a las 02:00 y lo pongo hacer pipi y bien ya no se hace, pero tengo que levantarme. Quiero dejar de hacerlo no se si lo estoy enseñando a que a esa hora hay que hacer pipi y lo coge como un habito . ¿Que hago? no he tenido problemas en la familia ni de mi marido ni mia y mi hija de 8 años desde los dos años que se lo quite de dia y de noche no ha tenido problema. Necesito que me digais algo , si alguien esta en mi misma situacion, y si debo de volver a colocarle el pañal .
Un beso

Ver también

S
sulami_5630991
13/3/11 a las 2:56

Igual situación
A ver si alguien nos orienta.
Lo subo.

Ainhoaf

H
henar_6435227
4/4/11 a las 12:02

Hola!!
tengo mi hijo de la misma edad y casi la misma situación, yo ants también m despertaba en la madrugada a q orinara pero la verdad es muy cansón para nosotros y mas para ellos tener que despertarse, lo que yo he optado es no darle líquidos despues de la cena , que no tome nada de líquidos nada de nada y q orine todas las vecs q pueda antes de irse a dormir. Y me ha funcionado así. El único problema q hay vecs en que se m escond por allí y se toma uno q otro jugo y pasa lo q pasaba. Bueno si sabn de otra técnica o tip espero nos actualicen.

S
sulami_5630991
4/4/11 a las 12:59
En respuesta a henar_6435227

Hola!!
tengo mi hijo de la misma edad y casi la misma situación, yo ants también m despertaba en la madrugada a q orinara pero la verdad es muy cansón para nosotros y mas para ellos tener que despertarse, lo que yo he optado es no darle líquidos despues de la cena , que no tome nada de líquidos nada de nada y q orine todas las vecs q pueda antes de irse a dormir. Y me ha funcionado así. El único problema q hay vecs en que se m escond por allí y se toma uno q otro jugo y pasa lo q pasaba. Bueno si sabn de otra técnica o tip espero nos actualicen.

Gatis131: horarios
Gatis y a que hora le das la cena y a que hora lo acuestas?.
Supongo que además nunca cenará sopa para no aumentar la ingesta de líquidos.
Espero tu respuesta que me será muy útil.
Gracias!!!!!!!

T
tong_8534993
6/4/11 a las 17:05

Tema eneuresis nocturna
Un método seria ir muchas veces al baño durante el dia y ver si tiene relacion con los pipis de la noche.
Otra idea que propongo es hacer notar al niño la sensación de vegiga llena, en contra de lo que dicen los médicos, pues beber agua antes de irse a dormir.
Estoy con vosotras que levantarse por la noche es un palo, y muchas veces cuando nos hemos levanado el niño o la niña ya se ha mojado, pues creo que una solución momentanea seria ponerle braguitas de entrenamiento (huggies drynites)

B
berna_5494276
3/7/12 a las 12:04

Consejos útiles
Hola, he ido leyendo sobre el tema y me he encontrado este artículo con consejos muy útiles... no se, espero que te srive! un abrazo http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-tratar-la-enuresis-5108.html

A
ava_5811494
18/7/12 a las 11:35
En respuesta a berna_5494276

Consejos útiles
Hola, he ido leyendo sobre el tema y me he encontrado este artículo con consejos muy útiles... no se, espero que te srive! un abrazo http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-tratar-la-enuresis-5108.html

Continúa mojando la cama
Hola, Mi hijo tiene 13 años y continúa mojando la cama prácticamente todos los días. Hemos utilizado la alarma y la verdad que le cuesta mucho despertarse, tiene el sueño muy profundo. Desde hace dos años acudimos al urólogo y tampoco vemos avances. Antes no parecía que le afectara mucho pero ahora vemos que está bastante afectado. Hemos pensado ir al psicólogo para ver si le ayuda en algo.
¿Alguna de vosotras habéis llevado a vuestro hijo al psicólogo por este tema? ¿Han reaccionado bien?
Anna, seguiré tus consejos a ver si conseguimos que mejore la situación.

T
talia_5339689
18/7/12 a las 14:03
En respuesta a ava_5811494

Continúa mojando la cama
Hola, Mi hijo tiene 13 años y continúa mojando la cama prácticamente todos los días. Hemos utilizado la alarma y la verdad que le cuesta mucho despertarse, tiene el sueño muy profundo. Desde hace dos años acudimos al urólogo y tampoco vemos avances. Antes no parecía que le afectara mucho pero ahora vemos que está bastante afectado. Hemos pensado ir al psicólogo para ver si le ayuda en algo.
¿Alguna de vosotras habéis llevado a vuestro hijo al psicólogo por este tema? ¿Han reaccionado bien?
Anna, seguiré tus consejos a ver si conseguimos que mejore la situación.

Tratamiento
Buenas tardes a todas,
yo también estuve yendo a urólogos, psicólogos mi hijo si estaba algo más animado, pero no es la solución al problema. Hace pocos meses mi médico me recomiendo un medicamento para la enuresis y la verdad que de momento estamos contentos.
Saludos

A
an0N_861219399z
30/8/12 a las 18:38
En respuesta a ava_5811494

Continúa mojando la cama
Hola, Mi hijo tiene 13 años y continúa mojando la cama prácticamente todos los días. Hemos utilizado la alarma y la verdad que le cuesta mucho despertarse, tiene el sueño muy profundo. Desde hace dos años acudimos al urólogo y tampoco vemos avances. Antes no parecía que le afectara mucho pero ahora vemos que está bastante afectado. Hemos pensado ir al psicólogo para ver si le ayuda en algo.
¿Alguna de vosotras habéis llevado a vuestro hijo al psicólogo por este tema? ¿Han reaccionado bien?
Anna, seguiré tus consejos a ver si conseguimos que mejore la situación.

Esto es lo k debes hacer y tengo 13 años
a mi me pasa lo mismo a mi mi madre hizo lo k era cojer todas mis bragitas yme las tiro despues fue a una tienda y me compro pañales una cuna un biberon y un chupete . y me gusto

N
naiane_8007925
17/10/12 a las 7:10

Hola!
EN LA NOCHE NO TIENES QUE DARLE NADA DE TOMAR DE PARTIR DE LAS 7 PM DE LA NOCHE PORQUE DESPUES SE HA PIPI EN LA CAMA LA VAGINA DE UN NIÑO OH UNA NIÑA. NO ESTA A COTUMBRADO TENER LA VIGINIA LLENO POR ESA RAZON .TAMBIEN UNO HAY QUE ESTAR ALERTO PARA DESPERTARLO PARA QUE VAYA UNO AL BAÑO CON SUS BEBE. CUIDESE MUCHO

A
an0N_829854599z
9/1/17 a las 17:51

Hola. Mi consejo es que comiences a usar por las noches calzoncillos Drynites. Nosotros los hemos probado gracias a una campaña de Testamus y el niño,que ya no queria pañales, se siente mas comodo y seguro y ha empezado a no hacer pis alguna noche. Haz la prueba

I
ilja_8336127
10/1/17 a las 16:55

Hola yo doy de cenar a mi niño de 7 años a las 7 y lo acuesto a las 9 así tiene tiempo de ir al baño, en tiempo de frio duerme abrigado con calcetas también pues se destapa de noche así que su pijama caliente y una lampara de noche encendida, creo que eso me ha funcionado mucho desde que dejo el pañal son contadas las veces que le ha ganado.

I
ilja_8336127
10/1/17 a las 16:55

Hola yo doy de cenar a mi niño de 7 años a las 7 y lo acuesto a las 9 así tiene tiempo de ir al baño, en tiempo de frio duerme abrigado con calcetas también pues se destapa de noche así que su pijama caliente y una lampara de noche encendida, creo que eso me ha funcionado mucho desde que dejo el pañal son contadas las veces que le ha ganado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram