Mi niño ha vuelto a hacerse pipi : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Riesgos - Aborto espontáneo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - Regresiones y pipí en la cama

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Mi niño ha vuelto a hacerse pipi"
Enviado por elojocojo el 17 diciembre  a  00:15

Tiene 2 años y medio. En el verano logré quitarle los pañales, incluso por la noche. pero desde hace mes y medio comenzó a hacerse pipí sin avisar. He notado que si lo regaño se siente mal, pero no sé qué hacer para orientarlo nuevamente. He tenido que volver a ponerle pañales por la noche.
En realidad ha hecho una regresión en varios aspectos, duerme en mi cama ( no duerme mas de 2 horas en la suya) y no deja el chupete.Sin embargo es un chico muy inteligente.
Yo creo que todo tiene que ver con una necesidad enorme de llamar la atención. Nos hemos separado con su papá y aunque lo ve y tiene una excelente relación supongo que se debe sentir mal. Yo me desvivo por compensarlo.
Sin embargo en el colegio me dicen que no me preocupe tanto, ellos saben el tiempo que le dedico, incluso me han dicho que debe tener tiempo para jugar solo (yo me desvivo por inventarle actividades.¿Qué puedo hacer?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pipi y caca diurno y nocturno"
Enviado por yasichi el 9 julio  a  16:41

yo cuando tenia 2 años volvi a meterme en la cama con mis papas y me hasia piss cuand ome metia en la mia por so estuve durmiendo con ellos pro con los 4 me mandaron aq la mia y siempre me hasia pis
por cierto dos años es muy pequeño para quitar pañal se kita con 5 me hise pis hasta los 5 k me pusieron pañal xk yo keria y ellos no aguaantaban mas con los 5 antes de ponerme pañal me despertaban por la noche una o dos noches me levantaba seca pro por no dormir dormia en el cole y me lo hasia
un dia con 6 me orine en clase y todos me llamaron meona entonces me pusieron pañales y me empeze otar ves a hacer caca por la noche y la mañana y pipi y mecambiaban la caca en la zona infantil hasta los 8 porque ya me daba verguenza y ya lo k hasia era hacermela en el recreo y me cambiaran en zona infantil xk sino olia y aora tengo ya 13 y me sigo hasiendo pipi y caca hasta en el cole en casa y en la cama y con los 10 me quitaron pañal y me levantaba mojada y me hasia pipi y caca en el cole todos los dias y a partir de los 11 me los volvieron a poner y aora tengo mis pañales y me acabo de haser pis y caca me voy a cambiarme alguien me da un consejo?
adios
"Solo puedo ayudarte en una cosa."
Enviado por mauria1 el 21 febrero  a  22:24

Lo demas se me escapa,quizas tu niño se sienta un poco inseguro con la nueva situación familiar.
Si a ti no te molesta que duerma en tu cama no tiene nada de malo que duerma contigo,será cuestión de tiempo que vuelva a su cama quizas cuando sea un poco más mayor y entieda mejor las cosas.Mi hija Paula durmió sola en su habitación hasta los dos años y ahora que acaba de cumplir cuatro estoy consiguiendo que duerma en su cama otra vez, alguna noche se cuela por el ladito de su padre por que sabe que si viene por el mio vuelve a su habitación.Supongo que tu estaras agotada y si tienes que levantarte cada dos horas tu no pegas ojo porque a la que consigues volverte a dormir te falta poco rato para que vuelva otra vez. Mi opinión es que daigual lo que piense la gente, no tenemos que ser mamas perfectas en todo, seguro que lo haces fenomenal lo mejor que puedes, todos lo hacemos lo mejor que podemos, si tu niño te necesita para dormir qe malo tiene que duerma contigo asi descansareis los dos y la gente que diga o piense lo que quiera lo de dormir en su cama lo puedes intentar mas adelante.
Lo del chupete es en lo que yo te puedo ayudar, seguro que tienes un par de ellos, esconde uno por si no resulta, ves diciendole a tu hijo que se esta haciendo mayor y que cuando se hace mayor el chupete se pone feo y que le iran saliendo pelos, cuando se lo hayas dicho varias veces cosele en la tetina dos o tres hilos como si le hubieran salido pelos jeje se sorprendera y se extrañara de esos pelos supongo que les da asco y por si solos lo tiran a la basura, Paula no lo volvió apedir mas, me fue mas facil quitarle el chupe que el pañal.
Lo de volverse a hace pipi no creo que sea por llamar la atención,creo que es inseguridad tambien,Paula esta noche se hizo pipi en la cama, nunca le habia pasado pero ahora ha cogido miedo en el colegio de la vieja cuaresma,he hablado con su profesora para que le exlicara que es un cuento, pero ha sido peor porque esta tarde se lo ha hecho en el sofa asi que no le voy a dar importancia si le vuelve a ocurrir le comprare braguitas de pañal y ya se le pasara.Yo tambien la regañe por hacerse pipi en la cama por que nunca habia ocurrido pero no la regañare más porque es peor, no le di importancia a que tuviera miedo de ir al lavabo pensaba que eran ñoñerias pero ya le he dicho que si tiene pipi que se lo diga a la mama que yo la acompaño.
No puedo decir en el cole quequiten a la vieja cuaresma cada semana le quitan una pata y todavia le quedan cinco las patas indican cuantas semanas quedan para la primavera asi que me queda rato,supongo que por mucho que le explique la pobre no entiende por que la vieja tiene siete patas y cada semana le arrancan una no sabemos que pasa por la cabeza de los peques si ves que necesitas ayuda hay psicologos nfantiles muy buenos,y si le comentas al pediatra a lo mejor te deriva a alguno gratuito,con Paula vamos de vez en cuando por tener falta de atencion,si veo que lo del pipi no le pasa le comentare.
Espero no haber sido muy pesada seguro que no te ayudado en gran cosa,piensa que yo solo te doy mi opinion personal,que tu eres la mama y tu decides gracias por leerme yo tambien tenia que desahogarme un poquito,y espero que te vaya bien lo del chupete. un abrazo

Me sucede una cosa con mi hija de 13 años ayudarmeQuitar el pañal de diaMi hijo de 9 años se hace pipi en la cama..Necesito ayudaPañal nocturno: mi hijo sigue haciendose pisSos.toca quitar el pañal de gemelosDonde colocar el orinalEn mi caso son mellizos...Retirada del pañal de nocheMi hijaMi hijo se hace pis en cama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Actualmente en ser madre
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Jamie Lee Curtis
Amanda Lear
Penélope Cruz
Christina Ricci
Foros ser madre
Tu bebé
Deseo de tener un hijo
FIV y procreación médicamente asis...
Aborto espontáneo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos