en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Web de incontinenciainfantil

hola a todos, estoy viendo que el tema estrella en el foro al final está pero no hay grandes soluciones, está claro que muchos estamos viviendo sea como padres o hijos el tema de la enuresis o incontinencia infantil: pasada cierta edad no son capaces de no hacerse pis por la noche
os dejo la página de incontinenciainfantil.es porq a los q realmente le preocupa el problema encontrarán una pediatra que ayuda directamente así como información, y trucos.
venga, ánimo a todos y todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sobre incontinencia de dia y de noche .

hola me llamo: andrés garcia baño .
soy discapacitado desde mi niñez y utilizo pañales por mi enfermedad y hoy actualmente soy un hombre mayor
y los pañal los e utilizado toda mi vida y no me tengo
conplejos como soy dulto yo andrés los utilizo todo el año.
y blanquib: esto es un problema de todo el mundo y
no enfadarse con los niño ni nosotros mismos y tenemos
que hacetarnos nosotros mismo , esto es como las lentejas
si no las tomamos si las dejamos .
y en esta vida es asis el ser humano nacemos con pañales
y volvemos ha los pañales por enfermedades de incontinencia
por vejez y y los niño enuresis y los discapacitados tambien los
utilizan los pañales yo tengo incontinencia de urgencia
y en esta vida los tenemos que acestar como somos y querenos y estamos de paso y es tonteria enfadarnos nosotros
mismo dejo mi correo:bao1947@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Mi hija se vuelve a hacer pis a alguine le a ocurrido esto ni higito se hace pipi con 14 años Mi hijo de 9 años se hace pipi en la cama..Niño de 7 años que se orina un poquito en su ropa y en s cama ola akien le gustan los pañales ami si contacteme Necesito ayuda Mi niña de 4años se hace pipi de noche en la cama Chica 18 años y con pañales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudaaaaaaaaPip en la cama con 13 añosEncopresis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Mariah Carey
Christina Ricci
Tom Welling
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam