en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Te gusta usar pañal? a mi tambien!!! entonces lee este mensaje

hola... me encanta usar pañal y tengo 11 años... si te gusta deja tu correo y chatearemos...
Ya que porfin mis papas saben que me gusta usar pañal y que me traten como bebe... me siento mucho mejor...
porfavor deja tu correo.... me encanta hablar con niños que les gusta ser unos bebes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Igual q tu

tengo 14 años y vivo en madrid por favor dime tu msn y te agrego

Contactame

Como le hiciste?
como les dijiste que querias usar panal?? a mi tambien me gusta tengo 14 y los uso en las noches a escondidas paro me gustaria usarlos siempre y ke me cambiran me trataran como bebe, que me dieran me bibi y no tener que ir al cole, solo jugar, dormir en mi cuna, usar panal para no ir al bano, comer papillas y biberon, seria superchido que suerte tienes
discoverykids@rocketmail.com

Me gustaria usar

Ola soy chico y me gustaria usra pañal y tener amigas asi te dejo mi correo prokopievsk@otmail.com

Hola

tengo 13 anios y me encanta usar panal y q me traten como bebe mi correo es paco_cuevas_f@hotmail.com

Hola

mi correo es semi_jivt@hotmail.com por fa agregame a mi tambien me gusta usar pañal

a quin le gustan los pañales a mi si urra

a kien le gustan los pañales a mi si y tengo 14 años contactenme adoro los pañales tengo algunos bye

Yo tambien uso

de hecho ahorita traigo y estoy toda mojada, me gustaria que me cambiaran y me mimaran

A mi tambien

quisiera hablar contigo este es mi correo danitza_choka@hotmail.com

Si yo pudiera yo te los cambio

me gustaria aserlo pero yo soy de chile yo anelo tener una chica en pañales junto a mi

Pañales

TENGO 16 Y A MI TAMBIEN PERÓ NO SE QUE HACER PARA DIVERTIRME CON PAÑALES

A mi tambien me gusta ¿¿me mandarias un pañal para ponerme??

kiero ponerme pañales pero no puedo por mi familia pero aveces a escondidas me lo pongo la que si sabe es mi novia y ella me cambia mi pañal cuando me hago pipi

No puede ser

no manchen eso es asqueroso
muy mal
si no estan enfermos aprendan a ir a l baño ya
vayan a un sicologo plis

Invesil

Algún día llegaras a los panales ojalas sea pronto

◀  Arriba de la página

Tengo 14 y lo ago encimoComo hay que retirar es paña.graciasMe gusta usar pañales HolaMi hijaBusco gente que le gusten los pañalesFanaticos de los pañales Me gustariaNiñera o alguien que me trate como bebe Bebe otra vezHola me encanta usar panales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam