en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Niñera o alguien que me trate como bebe

tengo 15 años y quisiera saver si alguien em trataria como bebe vivo en argentina mar del plata le pagaria y todo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Stop

no me parece bien ya eres grande ya ni yo basta de locuras que es eso de que te traten como bebe
de pena ajena deveras

Resposta

mira nomaslocurasstop la gente ace lo que qquiere tu no les digas nada

◀  Arriba de la página

Bebe otra vezHola me encanta usar panalesComo le cambio el pañal a una niña de 13 añosAlumna de 18 años se orina en clase ¿es común estos?¿hay otros casos? no puedo mas de verdadNiños sonambulos???Regresión del pipi¿con 5 años aun es normal usar pañal de noche?Regresión de pipiAyudenme urgente mi hija de 13 años pañales urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Ryan Reynolds
Matthew Perry
Heath Ledger
Jensen Ackles
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam