en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Bebe otra vez

hola!!! tengo 11 años y me sigo haciendo pipi... mis papas no se dan cuenta y yo lo hago porque me siento como una bebe y me gusta... aveses quiero usar pañal y tomar leche en una mamila... qusiera que mis papas me trataran como una bebe pero no se como decirles que lo hagan... alguien podria darme un consejo para decirle a mis papas que quiero volver a ser una bebe??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues a mi me gustan los pañales tmb

tengo 20años. No los uso siempre, pero me gustan. Uso nadamas los de bebé, aunque son pequeños se sienten muy bien en mis pompis y en la colita. También uso talco para bebés casi todos lo dias, es muy fresco.

Hola

hola tengo 13 anios y me encanta usar panales y ser como un bebe,los uso todo el tiempo hasta en el cole donde me los cambia una miss y en mi casa mi mama o mi hermana major, tambien duermo en cuna y tomo mamila.

Me voy porque me acabo de hacer y mi mama me tiene que cambiar el panal

ola pañales

ola a mi tambien me gustan los pañales y mis padre no saben que los compro y que los uso pero me gusta m hce sentir muy bien te aconsejo que los enfrente por que yo tambien lo hare y diles que es una etapa que pues quieresw volver a vivir y no t preocupes te van a querer muchjo con pañales

O lle y como le ago

hola tengo 14 años y me gusta usar pañales y los conpro y los uso a escondidas pero no se ke aser lo estoy degando poco a poco pero cada ves ke pienso degarlos me dan ganas de ponermelos y senterlos y desearia ke me trataran como bebe pero no se ke aser lla me aguantado muxo ay les dego mi msg ira_chu@live.com.mx

◀  Arriba de la página

Hola me encanta usar panalesComo le cambio el pañal a una niña de 13 añosAlumna de 18 años se orina en clase ¿es común estos?¿hay otros casos? no puedo mas de verdadNiños sonambulos???Regresión del pipi¿con 5 años aun es normal usar pañal de noche?Regresión de pipiAyudenme urgente mi hija de 13 años pañales urgente Web de incontinenciainfantil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam