en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Mi hijo asquiento

Hola, tengo un niño de 30 meses y a los 10 meses los sentaba en su vasin media hora despues de comer, pero despues se enfermo y no quizo hacerlo nunca mas, hasta el dia de hoy, pero ahora, es peor porque si ve su propia caca vomita, si ve a su papá o a mi sentados en el baño tambien vomita, no soporta ni siquiera la palabra, sinceramente, ya no le digo nada, porque le temos, ahora mas bie cuando hace su caca en el pañal, le dijo que es muy bella, durante el dia lo tengo sin pañal, ahora lo he inscrito en una guarderia privada, asi pienso que viendo a otros niños hacer sus necesidades se anima, ademas que debe sociabilizar comiendo con los demas.....por favor si alguien tiene alguna solucion o pueda ayudarme se los agradecere, pues debe ir a la escuela en setiembre y sin pañal.
gracias mil por su respuesta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dile esto

que si sigue bomitando se volvera mas gordo de lo ques y se burlaran de el y se ba a enfermar sies gordo y si es flaco se volvera mas flaco de lo ques y no podra caminar mas y por lo flaco que es si se cae se rompera una pierna el dedo etc. ojala que te sirva esto ojo es como un mentirita piadosa para que lo deje de hacer chao

◀  Arriba de la página

Pis en la cama urgencia Mi hija no respondede 11 añosComo cambiarle el pañal a una niña de 13 años por la noche sin que se despierte...????????Mi hija se orina a los seis años,d e noche y de dia!Tu hijo moja la cama????Tengo un hijo de casi 11 años y se mea en la cama, usa pañales Ayer me dijeron que mi hijo de casi 11 años tenia ectasia pielica en el riñon Hacerlo por gustoHola Por que??? si me gustan los pañales??? Te gusta usar pañal? a mi tambien!!! entonces lee este mensaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam