en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Chica 18 años y con pañales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudaaaaaaaa

ola me llamo alba, tengo problemas de retencion de orina y utilizo pañales todo el dia porfavo si a alguien de mi edad preferiblemente chica para saber como se las arreglo ella o como lo esta haciendo pero si es chico tb me da igual espero repuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te comprendo yo uso panales comotu

Ola yo uso panales desde los14anos por el mismo Tena to doy mi correo laho.179@hotmail.com

Holas alba!!!!1

todos tienes un problema de personalitat y algunos nos toca ese claro...... mi msn es: paquelet87@hotmail.com hablaremos bonita!!!!!! iop tengo 21 ee.....

Soy yo otra vez

Hola, tambien te escribo mi correo por si deseas que hablemos mas del tema o de cualquier cosa, creo que nos entendemos y por eso me gustaria platicar contigo.
Mi correo es: huggs.pullups@yahoo.com.mx

No te preocupes...

Yo tengo veinte años y ya tengo como tres años con el mismo problema que tu, nunca se han burlado de mi aunque cuando estaba en la escuela, una vez deje mojada la banca del salon y sali rapido al baño, no se si algiuien se dio cuenta porque yo no regrese en un rato.
Despues fui a una oficina apedir una información, ayi ya no pude contenerme y en ese momento se me salio, lo peor es que la oficina tenia alfombra y aunque sali rapido al baño, la alfombra se quedó mojada- despues de salir del baño fue necesario regresar a esa oficina (aunque yo no queria) y el hombre que atendía no me dijo nada, solo volteaba a verme a mi y a la alfombra, fue demaciado vergonsoso, por eso yo tambien los uso desde que me pasaron esas dos cosas y si me han librado de varias ocaciones que si no hubiera tenido pañal, hubiera sido vergonsoso.
No te preocupes por lo que te pasa, a muchas personas nos pasa lo mismo, solo te recomiendo que no uses ropa ajustada para que no se noten.
Suerte, que estes bien.

sobre incontinencia de dia y noche.

hola: alba tu tienes incontinencia de retención de orina y utilizas pañales todo el dia .
yo soy un hombre que tenco este mismo problema como tu desde mis niñez y tenco incontinencia de urgencia yo lo utilizo
marga de pañal de tena slip de talla mediana : de todo el dia y asta noche ha mi me hicieron las pruebas de urodinamica
en el hospital morales meseguer de murcia .
yo tenco incontinencia de urgencia yo andrés utilizo todo el dia y la noche los pañales por necesidad no por custo yo andrés
soy enfermo gronico y me siento muy orgulloso como soy y me cambio cuatro veses al dia y un por la noche .
ha mi me los receto mi doctor de familia la receta mi duracion es de 26 dia y es de inspeccion medica y es sella por instituto
de salud murciano a donde vivo en murcia donde resido yo mismo y me quiero mucho como soy y vivo con mi pareja
la quiero y ella y somos muy felizes y nos ayudamos mucho los dos .
me despido de cordial saludo : te mando mi apodo : garci61
si quieres consultarme tenco muchisimo expriensa en este tema yo andrés .
te mando muchos besos un cordial saludo .

Sobre incontinencia de dia y noche.

hola: alba tu tienes incontinencia de retención de orina y utilizas pañales todo el dia .
yo soy un hombre que tenco este mismo problema como tu desde mis niñez y tenco incontinencia de urgencia yo lo utilizo
marga de pañal de tena slip de talla mediana : de todo el dia y asta noche ha mi me hicieron las pruebas de urodinamica
yo tenco incontinencia de urgencia yo andrés utilizo todo el dia y la noche los pañales por necesidad no por custo yo andrés
soy enfermo gronico y me siento muy orgulloso como soy y me cambio cuatro veses al dia y un por la noche .
ha mi me los receto mi doctor de familia la receta mi duracion es de 26 dia y es de inspeccion medica y es sella por instituto
de salud murciano a donde vivo en murcia donde resido yo mismo y me quiero mucho como soy y vivo con mi pareja
te mando muchos besos un cordial saludo .

Hola

te mando muchos besos un cordial saludo

◀  Arriba de la página

Pip en la cama con 13 añosEncopresisHola estoy preocupada y un poco molesta mi niña de casi 7 años de nuevo se hace pipi en la camaPorfavor ayuda urgente Yo HolaDesesperación ante la encopresis pis con 13 añosEncopresisLe duele cuandoo hace pis.. ayuda!Miniña de 12años se escapo el pipi y dice que solo le pasa a ella por favor si a alguien le ocurrio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam